26 noviembre, 2012

[FANACCOUNT] CONCIERTO DEL TOUR MUNDIAL ‘CATCH ME’ DE TVXQ EN SEÚL

Primero, me gustaría elogiar a SM por su trabajo en este concierto. Es cierto que los goodies (mercancía vendida para el concierto) estuvieron algo caros y algo básicos, pero es siempre así en los conciertos, así que fue un punto discutible. Mi única recomendación que ellos hagan más goods, porque esos pequeños se vendieron como pan caliente en un frío día.

Visité los puestos que se habían armado y fue muy gracioso verlos y participar en ellos. Entré al lugar del concierto muy oportunamente. La gente que estaba ayudando tenía solapines en sus pechos que indicaban qué lenguaje hablaban (inglés, japonés y chino) y eran realmente amables. El concierto se demoró unos 5 o 10 minutos, lo que realmente fue una hazaña, y duró más de 3 horas. Casi 3 horas y media. Las zonas de pie no estaban sobrepobladas, como lo estuvieron durante el concierto XIA, lo que fue bueno para ver.

SM también preparó un evento de luces especiales para los chicos y el video que mostraron les fue ocultado a Yunho y Changmin hasta el concierto, para causar un gran impacto. El panfleto que explicaba el evento estaba en coreano, japonés y en un PERFECTO INGLÉS. SM no tienes excusa con tus letras en inglés ahora. Sé que puedes producir un perfecto inglés. Te estoy observando.

De cualquier modo, el concierto en sí mismo fue impresionante. Muchos momentos en que ambos chicos se equivocaron y hablaron. Pequeños especiales momentos en los que expresaron su sinceridad y gratitud, más momentos de pura tontera (ambos de parte de ellos y sus bailarines) y por supuesto, muchas y MUCHAS canciones.

Sí, algunas de las canciones fueron con playback. Pero honestamente, tres horas y media. Sus cuerdas vocales deben haber estado sangrando. Y ellos se veían tan condenadamente impresionantes interpretando, así que no tengo quejas. Aunque debe ser que la calidad de audio en este país apesta, porque ellos sonaban un poco como ardillas (como GG y Teen Too cuando los escuché). Noté un poco de ello en el concierto de Junsu, pero él tiene una voz naturalmente aguda para comenzar, por lo que no pensé mucho en ello.

Además, SM tiene que calmarse un poco con las explosiones de fuegos artificiales y las interrupciones random de luces porque me estaba volviendo ciega y sorda a cada segundo en pocas canciones con esas cosas saliendo a cada segundo.

Los chicos cantaron muchas canciones antiguas, especialmente las bellas y poco convencionales como I Never Let Go y Unforgettable (no lo esperaba para nada) pero fue una pena que no interpretaran canciones como I Swear y She. El encore fue IMPRESIONANTE. Cantaron un grupo de canciones animadas y pusieron a todos de pie y pasamos un buen momento.

Los videos de SM en medio de las presentaciones, algunos fueron lindos. Otros fueron…solo digamos que me senté ahí con el ceño fruncido durante las partes de más alta calidad. ¡El que tenía a la pequeña niña que se enamora de TVXQ y se convierte en fan fue absolutamente adorable!

Dentro de todo, fue una de las mejores experiencias de mi vida. Tengo que reconocerle a SM y decir que por toda la mierda que nos dan, ellos sí que saben cómo hacer un buen concierto. (CJeS podría tomar unas cuantas notas, en mi opinión). Los chicos fueron, como se esperaba, ESPECTACULARES más allá de lo creíble y estoy bendecida por haber sido capaz de verlos presentarse. Ellos realmente pertenecen a ese escenario.

Fui filmada durante el concierto en algunas partes, para el documental, así que las actualizaciones fueron un poco interrumpidas por momentos y me disculpo por ello. Les informaré más del documental cuando obtenga más información. Estoy realmente agradecida por ser parte de ellos y espero pueda expresar cuánto TVXQ significa para todas nosotras.

Espero que los chicos descansen adecuadamente y sean remodelados para la presentación de mañana!! Espero que termine con un gran bang! TVXQ hwaiting!!! Los amo, chicos<3
P.S. “We are T” es el nuevo chant que ideamos hoy. Después de que TVXQ dijera “Hola, somo TVXQ”, Yunho dirá “Somos” y las fans responden “T” y hacen la forma de una T con la mano sosteniendo el lighstick que va encima. T significa TVXQ y ellos querían algo corto y dulce para sacudir un poco las cosas. Lo hicimos un montón de veces durante el concierto y los chicos estuvieron muy complacidos con ello : )

P.P.S. Humanoid (la canción repackage) es ESPECTACULAR. ¡No puedo esperar por el repackage! Ambos, la canción y el baile fueron fenomenales. Qué número para más intenso, como Catch Me. Pero menos…Hukl ; )

P.P.P.S. okay dejo dejar salir esto. OMFG VI A TVXQ A MENOS DE 60 CMS DE DISTANCIA SANTO CIELO DFJKSEFIUNSEIUNEFKJNDVCJNDADOUN FUE GLORIOSO EN CADA MODO POSIBLEIT FINSFEKIDSFKJNFDS CREO QUE MORÍ Y FUI A SER FANGIRL EN EL CIELO PORQUE ESA ES LA ÚNICA EXPLICACIÓN POSIBLE OMFG AHSDFKUNSEDIUSDCKJNSDKJNSCDJNKSCDJNKSCDKN
…. Okay, me siento mejor ahora.

Fuente: dongbangdata.com
Trad. español: TVXQPERÚ
Comparte: TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario