22 noviembre, 2012

[INFO] TVXQ será el primer artista coreano en celebrar un Tour de Cinco Domos en Japón


Desde el 27 de abril del 2013, TVXQ comenzará con un tour que abarcará los 5 Domo de Japón, dando su primer paso en la Super Arena de Saitama y continuado con el Domo de Tokyo, el Domo Kyosera de Osaka, el Domo Yahoo! Japón de Fukuoka, el Domo de Sapporo y el Domo de Nagoya.

Este es primer tour de 5 domos que será ejecutado por un equipo coreano. También es el cuarto artista extranjero en Japón que lleva a cabo tal logro, pues TVXQ es precedido por las figuras globales del pop Bon Jovi, The Eagles y Billy Joel.

Las expectativas son altas para este tour próximo, debido a que TVXQ previamente reunió a más de 550,000 personas para sus conciertos de 'TVXQ Live Tour~TONE~' este año y acaba de comenzar con su 'TVXQ! Live World Tour Catch Me'.

El 16 de enero, el grupo incluso planea lanzar su nuevo single que contendrá la versión japonesa de 'Catch Me' y un nuevo tema llamado 'I Know'.

Los miembros del grupo dijeron en enews el 21 de noviembre, "Estamos muy felices de que el tour de domos que hemos soñado realizar desde nuestro debut finalmente vaya a suceder. Trabajaremos duro para preparar música y presentaciones grandiosas, así que por favor espera por ello, esperamos ver más apoyo e interés."

TVXQ planea lanzar la versión repackage (de Catch Me) Humanoids el 26 de noviembre, y comenzará a promocionar el tema en shows musicales. 

Crédito a: kpopstarz
Crédito de la foto: SM Entertainment
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

1 comentario: