26 marzo, 2012

TVXQ cautiva a la audiencia en el Hong Kong Asian Pop Music Festival


El segundo Hong Kong Asian Pop Music Festival comenzó reuniendo a populares cantantes y miles de amantes de la música en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Hong Kong, la noche del viernes.

TVXQ fue seleccionado como embajador del evento, ellos llegaron a Hong Kong recibidos por fans reunidas en el aeropuerto, quienes esperaban por la oportunidad de ver a su estrella favorita.

Fue reportado por la prensa local que el dúo llegó al aeropuerto más pronto de lo que se esperaba, sin embargo 200 fans y reporteros ya esperaban por ellos. Las fans en Hong Kong de TVXQ saltaron a la oportunidad pues sus actividades son principalmente en Corea y Japón.

A pesar de que las fans sólo echaron un vistazo a TVXQ, ellas les dieron la bienvenida con cálidas ovaciones y estuvieron eufóricas de verlos.

Después de su llegada, TVXQ asistió a una conferencia de prensa en el hotel. Cuando se les preguntó sobre planes futuros para llevar a  cabo un concierto en Hong Kong o Macao, el grupo respondió que no hay planes confirmados todavía.

El dueto presentó sus éxitos "Why (Keep Your Head Down)" y "Before U Go".

Fuente: Kpopstarz
Traducido al español por: Adriana @ TVXQMéxico
Por favor, mantén los créditos intactos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario