26 marzo, 2012

Incluso Leo Ku elogia la presentación de TVXQ en el Festival de música asiática No 1


El 23 de marzo, el Asian Pop Music Festival fue celebrado en el Centro de Convenciones de Hong Kong, y artistas populares de varios países asiáticos compitieron por sus sueños.

Teniendo la oportunidad de ver a 7 artistas representantes de 7 países y regiones de Asia, muchas fans se reunieron alrededor de la locación desde temprano. Como era de esperarse, fue un lleno total dentro de la locación. El festival musical fue dividido en dos segmentos, el primero con presentaciones de estrellas invitadas, y el segundo fue un concurso entre artistas nuevos.

(partes irrelevantes omitidas)

El artista más popular ese día fue TVXQ, quienes tambien fueron embajadores del festival. Después de su presentación, Yunho y Changmin saludaron en Chino, emocionando a la audiencia. Leo Ku también elogió a TVXQ, "¡La presentación de TVXQ fue excelente! De hecho fueron perfectos durante el ensayo." Adicionalmente, el mostró su alta consideración por ellos cuando dijo, "Ellos también fueron muy educados con el staff, hicieron reverencias y diferon 'Xie Xie' (Gracias). Los artistas deberían emular esto."

Nota: Leo Ku Kui Kei (18 de agosto de 1972) es un famoso cantante, actor, presentador, humorista, director y productor MV, y diseñador China y Hong Kong, interprete de temas musicales cantados en idiomas cantonés y mandarín. Uno de los artístas más reconocidos del Pop Masculino de China, ha sido considerado una de las figuras más importantes de la música popular. Leo había sido ganador de los "Diez Jóvenes Sobresalientes de Hong Kong" en 2005, uno de los pocos artistas en recibir este premio. Leo también ha sido denominado el Nuevo Rey Celestial del genero Cantopop junto a Hacken Lee, Andy Hui y Edmond Leung.

Fuente: [Record China via yahoo.jp] + Wikipedia
Traducido al inglés y compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español por: Adriana @ TVXQMéxico
Por favor mantén los créditos intactos

No hay comentarios:

Publicar un comentario