02 septiembre, 2011

Serri del grupo Dal-Shabet ,Fan de U-Know Yunho dice "Como cantante, lo respeto mucho"



Serri del grupo de 6 miembros Dal-Shabet, ha expresado abiertamente su admiración por U-know Yunho.

Dal-Shabet dió una entrevista con Enews promocionando "Bling Bling" y expresaron sus pensamientos en sus actividades y su futuros planes. En esta entrevista, Serri emocionada dijo: "Yo soy fan de U-know Yunho" y se sonrojó después de decirlo.

Serri dijo, "Después de nuestro debut, tuve una oportunidad de estar en el mismo escenario que U-know Yunho y también pude conocerlo en persona. Durante las ensayos, trabajó muy duro. Como cantante, es un senior que respeto mucho. Es digno de ser una estrella de alto nivel."

La admiración de Serri no paró ahi. Serri también continuó diciendo, "Mirando de cerca a u-know Yunho sunbae, aparte de que su talento es genial, también es un cantante que siempre trabaja duro. Por supuesto él es el mejor."

Como Serri, otras miembros de Dal-Shabet también timidamente nos dijeron nombres de diferentes celebridades que les gustaban. a Gaeun le gusta Kang Dong Won, mientras que  Ah-Young es fan de la estrella hallyu Rain. ,a maknae Subin dijo que a ella le gustan los grupos idols como TVXQ,Mblaq, Infinite, etc.
Dal-Shabet está actualmente promocionando "Bling Bling". Dal-Shabet expresó su deseo de recibir el premio a los novatos en la ceremonia de fin de año. "Trabajaremos duro, así que porfavor cuiden de nosotros.".


Oh nadie puede resistirse al encanto de Yunho! Como siempre lleno de fangirls que son idols, jeje.


fuente: nate news
traducción: CTVXQstaff_mug_ping@ContinueTVXQ.com/ Kris@tvxq2mexico.blogspot.com
distribuido por: CTVXQsta /tvxq2mexico.blogspot.comff_mug_ping@ContinueTVXQ.com
Manten los creditos intactos, porfavor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario