02 septiembre, 2011

Nueva portada del álbum TONE es revelada

VERSIÓN C


VERSIÓN B

VERSIÓN A

VERSIÓN BIGEAST

Las portadas del próximo CD de la popular unidad coreana Tohoshinki, "TONE", que será lanzado el 28 después de dos años y medio de ausencia desde su último álbum, han sido reveladas. 

El título del álbum tiene los significados de "color" y "timbre", y el concepto fue producir un álbum que desplegara una variedad de imágenes y colores dependiendo de los escuchas. Las presentaciones de los álbumes incluyen tres colores primarios, azul, rojo y amarillo. Estos, expresan "estático", "apasionado" y "dinámico", respectivamente; los "photoshootings" capturaron varias expresiones, incluyendo acercamientos faciales y movimientos.

Yunho dijo, "desafiamos varios tipos de música que se adecuan a Tohoshinki, desde baladas, hasta rock y rap". Changmin comentó, "producimos este álbum como un regalo para nuestras fans, con nuestro aprecio".

El arena tour a través de la nación, el cuál fue anunciado en julio, comenzará en la Arena Yokohama el 18 de enero e incluye el 18 de marzo, tomará lugar en 9 locaciones con un total de 14 conciertos.

Traducido por: CTVXQstaff_irene_kidman @ ContinueTVQ.com
Distribuido por: CTVXQstaff_irene_kidman @ ContinueTVQ.com
Traducido al español por: Adriana @ TVXQMéxico
Please Keep All Credits Intact, thanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario