03 agosto, 2011

Changmin tendrá un evento en solitario por primera vez en Japón


Choikang Changmin quien ha atraido a muchas fans con su poderosa voz y movimientos de baile, y también por su forma cómica de actuar en su drama debut mostrará su carisma como actor.

El Evento Premium de Paradise Ranch 2011 se llevará a cabo en PACIFICO Yokohama el 17 de noviembre y en INTEX Osaka el 19 de noviembre. Los participantes del evento serán seleccionados a través de las compras del DVD-BOX. De acuerdo al personal involucrado, el contenido del evento está siendo planeado y el mismo Changmin está proponiendo muchas opiniones para asegurarse de que todos los participantes se diviertan en el evento.

La actriz, Lee Yeon Hee, quién interpretó a la esposa de Changmin en el drama, participará en ambos eventos, como invitado especial. Changmin siempre ha estado al lado de Yunho durante sus actividades en Japón. Ahora él estará solo, el cómo mostrará un lado diferente se convirtió en un tema de interés.

Paradise Ranch es una comedia romántica que revela la vida de una pareja que se encuentra después de 6 años de divorcio y viven juntos debido a un contrato. La escena romántica del beso entre Changmin y Yeon Hee se ha convertido en un tema de interés.

Changmin dice: "El contenido del evento aún es un secreto. Creo que será un evento divertido con la atracción del drama". Yeon Hee dice: "Estoy deseando verlos a todos".

Tohoshinki va a lanzar un album nuevo el 28 de septiembre, y sostendrá un Arena Tour a través de la nación comenzando en enero del año próximo. Changmin dice, "ahora estamos trabajando muy duro, preparandonos para nuestro nuevo album, por favor, apoyanos. Comenzando desde enero tendremos tour concert en Japón. Nuestras actividades en Japón incrementarán lentamente, por favor apoyanos más." 

Fuente: Sanspo.com, smokycross@weibo
Traducido al inglés por: haruharu @ ContinueTVQ.com
Distribuido por: haruharu @ ContinueTVQ.com
Traducción al español por: Adriana@TVXQ2México
Por favor mantén los créditos intactos, gracias.

1 comentario:

  1. wawawawa estoy muy ansiosa x ver eso *o*!!!
    malditas bigeast espero que lo apoyen muxo >.<

    ResponderEliminar