08 julio, 2011

Una historia detrás de An An


Una sesión de Cosplay fuera del estudio!

Cuando TVXQ lo notó, ellos...!

La portada de An An de esta semana fue agraciada por TVXQ! Esta fue su primera aparición en esta revista. Yunho vistió una camisa gris y Changmin una chaqueta gris inteligentemente. Ellos tenían un look tierno en una atmósfera relajada.

Esta es una historia, antes de que la sesión comenzara. Cuando esperábamos por ellos, para cambiar la filmación, se tornó ruidoso fuera del edificio. Miramos afuera de la ventana y ¡nos encontramos con unas chicas en la calle, realizando una sesión de fotos de cosplay! Los miembros del staff se emocionaron bastante y se reunieron en la ventana, ignorando el trabajo completamente, pues las chicas estaban usando minifaldas multicolor poco usuales...en ese momento, los dos chicos entraron al estudio diciendo "rogamos su amabilidad". Cuando se pararon frente a las cámaras, un miembro del staff les dijo "¡Hay chicas haciendo una sesión de fotos de cosplay afuera!".

Yunho y Changmin miraron fuera de la ventana y murmuraron "...oh" con un poco de deleite. Pensé, "No ustedes también- Son los chicos más lindos y deseados en Asia...", pero ellos fueron distintos a los miembros del staff. Pusieron una mirada seria en un momento y se pararon frente a las cámaras (mientras los miembros del staff permanecían en la ventana ignorando su trabajo). Ellos son muy profesionales. ¡No se distraen ni en una atmósfera tan desordenada como esa! Durante la sesión de fotos, ellos estuvieron increíbles e impresionantes y nos hicieron olvidar a los "cosplayers" inmediatamente.

Fuente: Editor de la revista
Traducción al inglés: Lisalio @ ContinueTVXQ.com
Distribuido por:  Lisalio @ ContinueTVXQ.com
Traducción y distribución al español: Adriana @ TVXQ2México
Por favor, mantén los créditos intactos, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario