21 noviembre, 2013

[TRAD] TVXQ lanzará su álbum conmemorando su décimo aniversario, "Cumpliremos la promesa a nuestras fans"


El 'ícono Hallyu' TVXQ cumplirá una promesa hecha a sus fans. Para celebrar su décimo aniversario (26 de diciembre), lanzará un álbum conmemorativo.

Un representante comentó sobre el contenido del nuevo álbum, "Los miembros se encuentran trabajando arduamente en el proceso de grabación. Este nuevo álbum contendrá aproximadamente 10 nuevas canciones. Junto al álbum regular saldrá un álbum especial."

El álbum conmemorativo de TVXQ, es una retribución al apoyo constante de sus fans, que no ha vacilado en los 10 años pasados. 

U-Know Yunho clarificó, "En diciembre serán 10 años. Tenemos toda clase de pensamientos. Es difícil decir algo en concreto, pero será un evento, será un concierto, tenemos algo preparado para nuestras fans."

El álbum conmemorativo del grupo que ha comandado Asia por 10 años está pensado hasta en el más mínimo detalle, desde la elección de las canciones hasta la grabación de las mismas.

El representante añadió, "Los principales compositores de SM que se compenetran excelentemente con TVXQ, se han movilizado. Alrededor de 20 canciones se están grabando, se seleccionarán y estámos pensando si se dividirán en dos versiones. A más tardar planeamos el lanzamiento a principios de enero del próximo año." 


Junto al lanzamiento del álbum, TVXQ participará en el festival musical de la empresa. Como se conmemoran los 10 años de aniversario, planean celebrar el fin de año junto a las fans. TVXQ participa en el SMTOWN WEEK del 21 al 29 de diciembre, presentado en KINTEX. TVXQ junto a otros artistas de la SM como Super Junior, Girls' Generation y otros, un total de 6 equipos llevarán a cabo conciertos especiales. Especialmente fue revelado que TVXQ está preparando sus conciertos que harán honor a los 10 años de aniversario de su debut, los días 26 y 27 de diciembre.

Durante los 10 años pasados, TVXQ ha representado a Corea como un grupo de clase alta del hallyu. El 26 de diciembre del 2003 se presentaron en un programa de fin de año de SBS denominado 'Especial de BoA con Britney Spears' y mientras cantaba 'HUG', dieron a conocer sus rostros por primera vez. En el 2004 el single 'HUG' fue lanzado y comenzaron sus actividades. Desde 'Hug', 'Jumun-Mirotic', 'Balloons', 'Catch Me', 'Raising Sun', 'Wae', 'O-Jung-Ban-Hap', 'The Way you Are', entre otras, disfrutaron de una tremenda popularidad.

La leyenda de TVXQ avanzó al mercado japonés a partir del 2005. En aquellos días el mercado japonés, a excepción de la cantante sunbae BoA, no contaba con otros artistas de la misma empresa. Sin embargo, mientras cautivaban rápidamente el corazón de las fans japonesas, sembraban las raíces del KPOP. Lograron el récord como máximo artista extranjero que alcanza la primera posición en 12 ocasiones en el 'Oricon Chart Semanal' de singles. Lograron el récord máximo en el rubro de artistas extranjeros con ventas aproximadas de 3,000,000 álbumes.

Este año, hicieron historia al reunir a una audiencia de 144,000 personas en el 'Estadio Nissan' de Yokohama. Las entradas recaudaron la tremenda cantidad de 16 billones de wons. En ese momento, U-Know Yunho respondió que impresiones tenía por lo 10 años, "Nos estamos esforzando por mostrar a las fans nuevas facetas de TVXQ. Cuando éramos jóvenes, pensábamos que era increíble cuando un sunbae alcanzaba sus 10 años, sin embargo, nosotros haremos lo mismo en poco tiempo. En lugar de convertirnos en grandes estrellas, nos esforzamos para poder convertirnos en artistas." Max Changmin también expresó su resoluciones, "Existen las fronteras y las barreras del idioma, pero nos convertiremos en artistas internacionales sobrepasan esas situaciones."

Cr. [news naver]
Trad. del coreano al español: ROD @ tvxqmex.blogspot.mx
Comparte: TVXQMéxico
*Favor de mantener los créditos intactos, gracias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario