01 noviembre, 2013

[TRAD] J.Y. PARK ES SACADO DEL JUEGO Y CHANGMIN DE TVXQ SE LASTIMA SU TOBILLO JUGANDO BALONCESTO EN ‘COOL KIZ ON THE BLOCK’


El 29 de Octubre, ’Cool Kiz on the Block‘ de KBS2TV finalmente transmitió su primer partido de baloncesto, el equipo se enfrentó a sus primeros rivales, un equipo femenino de baloncesto de Kyungki-Do Hanam.

Como era de esperarse, a medida que el juego avanzaba, jugaban más rudo. Finalmente, J.Y. Park, quien había contribuido en gran medida a la puntuación debido a sus magníficas jugadas, fue sacado del juego después de haber recibido su quinta falta. Además, Kang Ho Dong tuvo una falta por lo que hubo cambios de jugadores, cambiando instantáneamente la deriva del juego en un breve instante. Aunque su equipo de baloncesto estuvo liderando con un amplio margen, el otro equipo por poco los alcanzan.

El supervisor Choi In Sun dijo: “Si cometes falta, habrá un momento crucial … El baloncesto es duro.” Se les recordó a los miembros del equipo que tengan cuidado con las faltas.



Además, Changmin de TVXQ entró en la cancha para jugar. Fue advertido por Lee Hye Jung que solo saltara con las manos en alto para que no se lastimara. Sin embargo, cuando Changmin intentó un rebote después, se topó con Julien Kang y se lastimó el tobillo. Aunque su expresión sugería lo contrario, Changmin aseguró a sus compañeros de equipo que estaba bien. Julien Kang y John Park mantuvieron la calma por el resto del juego por lo que su enfoque, bloqueo y desmarque, y la combinación de juegos finalmente llevaron a su equipo a su primera victoria!

Felicitaciones por su victoria e impresionante trabajo en equipo.

Fuente: allkpop
Traducido al español por: Changmin Angel FC PERU
Comparte: TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario