11 noviembre, 2013

[TRAD] 131109 El castigo de un golpe con el dedo de Max Changmin aturde a Julian Kang, “Un moretón eclosiona en su frente”


El castigo de un golpe con el dedo de Max Changmin de TVXQ se ha convertido en un tema caliente.

Durante el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que salió al aire el 5, el equipo de celebridades participó en un partido de baloncesto 4:4 con Woo Ji Won y Seok Joo Il.

El equipo decidió elegir un castigo por perder el juego y Max Changmin fue elegido para repartir el castigo ya que tuvo que sentarse durante la sesión de entrenamiento.

Los miembros hicieron de Julian Kang su chivo expiatorio para que sintiera personalmente el poder del golpe del dedo de Max Changmin. Julian Kang incluso tuvo el descaro de preguntarle a Max Changmin, “¿Estás seguro sobre tus golpes con el dedo?”

Ante esto, Max Changmin sonrió y movió su dedo en la frente de Julian Kang. Esperando un movimiento débil del cantante, Julian Kang tuvo una expresión de asombro en el rostro cuando el golpe hizo un sonido ruidoso. Lee Soo Geun apuntó a la frente de Julian Kang y dijo, “Ahora tiene un moretón”

Los internautas que vieron esto dejaron comentarios como: “El sonido del golpe de Max Changmin es sorprendente”, “Max Changmin realmente es el dios de los golpes con el dedo”, “Estaba sorprendido al ver el moretón en la frente de Julian Kang por el golpe con el dedo de Max Changmin” y “El golpe con el dedo de Max Changmin es asombroso”

Fuente: wowtv
Traducido al inglés y compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español por & Via: High Time Changmin
Comparte: TVXQMéxico

Admin. ROD

No hay comentarios:

Publicar un comentario