09 septiembre, 2013

[TRAD] La mamá de Kyuhyun revela, "Soy fan de Max Changmin...uso calcetines que tienen su imagen en ellos"


La madre de Kyu Hyun de Super Junior reveló que es fan de Max Changmin de TVXQ.


Durante el episodio del show de variedades de KBS 2TV 'Happy Sunday-Mamma Mia', que salió al aire el 8 de septiembre, el MC Kyu Hyun llevó a su madre para que se presentara en el show junto a él.

Kyu Hyun reveló, "Una vez traje a Max Changmin a casa, mi madre se emocionó más que cuando yo voy," y "Ella lo abrazó y demás."

Él continuó probando el amor que su madre profesa a Max Changmin al decir, "Un par de días después de eso, ella comenzó a usar calcetines con la caricatura de la cara de Max Changmin en estos."

La mamá de Kyu Hyun explicó como obtuvo esos calcetines diciendo, "Las fans de mi hijo sabían que yo era fan de Changmin, así que me dieron esos calcetines."

Fuente: [star mt]
Trad. al inglés: dongbangdata.net
Trad. al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Admin. Andy
*Favor de mantener los créditos intactos, gracias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario