06 septiembre, 2013

[TRAD] Jung Yunho da su discurso de aceptación a través de un video por su 'Netizen Popularity Award' [SDA2013]


El ídolo del grupo TVXQ, Jung Yunho, recibió el Premio de Popularidad Netizen.

Jung Yunho ganó el 'Netizen Popularity Award' en los ’2013 Seoul Drama Awards’ por su papel en el drama de SBS, ‘Queen of Ambition’.


El cantante no pudo asistir al evento debido a un conflicto con sus horarios y tuvo que hacer su discurso de aceptación a través de un video. Comenzó diciendo: "Escuché que recibí este premio como representante de Corea y esto es muy significativo."

Jung Yunho continuó diciendo, "Por encima de todo, me gustaría dar las gracias a nuestro staff y a mis seniors. Yo realmente los siento como una familia para mí. Me gustaría darles las gracias por ayudarme tanto ya que solo soy un novato. Estoy contento de que nuestros fans tenga la oportunidad de verme recibir este premio. Espero poder saludar a todos con otra gran producción en el futuro".

Finalizó su mensaje diciendo: "Hasta ahora, este ha sido el actor novato Jung Yunho."

El '2013 Seoul Drama Awards' está en su octavo año, y es una ceremonia de premiación que acepta nominaciones de todo el mundo. Este año tuvo la mayor lista de nominaciones con 225 producciones de 48 países.

Fuente: [mydaily]
Traduce al inglés: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Gabyminshita
FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario