06 agosto, 2013

[TRAD] Max Changmin se lastima durante la grabación de ‘Our Neighborhood’s Master', se reincorpora después un tratamiento de primeros auxilios

Max Changmin se lesionó durante el rodaje de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

Durante el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que está al aire el 6 de Agosto, un remo que pasó de golpe se barrió sobre el labio superior de Max Changmin durante una competencia de canotaje en la provincia de Gangwon.

El área alrededor de los labios de Max Changmin se hinchó debido al impacto, pero el cantante regresó rápidamente a la filmación de la serie después de un rápido tratamiento de primeros auxilios. Aunque no le fue fácil hablar debido a la hinchazón, su obstinada determinación lo llevó a los play-offs.

El personal del programa dijo: "Todos estábamos sorprendidos del espíritu de Max Changmin. Él pudo haberse sentado después de su inesperado accidente, pero incluso después participó en el partido de bádminton, teniendo su mejor juego. Le hemos dado el nuevo apodo de 'Changmin Ataca Adelante' el cual va seguido de 'Primera Victoria' y 'Segunda Victoria'".

Durante su primer partido de bádminton con el equipo Joonggok-dong, Max Changmin reveló que tenía que vendar sus piernas debido a los moretones y heridas. Eso demostró lo mucho que había practicado para el partido.

El duro trabajo de Max Changmin, a pesar de su lesión, se dará a conocer el 6 de agosto.

Fuente: [newsen]
Traduce y comparte al Inglés: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Gabyminshita
FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS, GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario