19 junio, 2013

[TRAD] Aparición especial de Yunho en "Make Your Move"

Jung Yunho

Coreanos lo aman; Las chicas de desmayan por él, y los ánimos en torno a su cameo en 'Make Your Move' esta por encima de los límites. Quién es él? - Él es el cantante coreano Jung Yunho, también conocido por su nombre en los escenarios como U-Know Yunho. El nombre de U-Know viene de la idea de Yunho de que la gente sepa que él los conoce. Él dice: "Yo sé que ustedes saben que los conozco, así que ustedes saben que yo sé que nos conocemos el uno al otro". Okay entonces! :)

El de 27-años, 6 pies, el guapo ser no solo canta, sino que también rapéa, baila, modela y actúa de vez en cuando. Es parte de un dúo cantante coreano de SM Town junto con Max Changmin, conocido como TVXQ, la boyband con mejores ventas K-Pop en Asia.
TVXQ tiene una canción llamada "Running On Empty" que forma parte del soundtrack de la película 'Make Your Move'

Changmin y Yunho de TVXQ

Changmin no aparece en la película, pero Yunho cumple el rol de un destacado cameo como invitado especial. BoA estaba muy feliz al oír hablar de su participación que twitteó al respecto el 22 de mayo de 2011. "Invitado especial!!!!! Yunho~~ :D" y "un gran chico!!".  También subió las dos fotos que se muestran aquí de ella y Yunho fuera del remolque en Toronto, Canadá donde la película fue filmada durante la primavera de 2011.



A nuestro entender, la película cita a una persona con una habilidad de alto nivel  en el baile, y alguien con carisma. Ese sería Yunho!!! Se había rumores de que Duane Adler, director y guionista de la película, había visto presentaciones de Yunho previamente, y sentía que él era la persona perfecta para el papel deseado. Hasta este momento, no estamos seguros exactamente de qué tan extenso es el papel. Sin embargo, Duane Adler dijo a un fan en Twitter: "Te encantará su número en la película!".
Después de esto parece que el número es el que hemos visto en el Teaser de Make Your Move que salió en el K-Con Festival en Los Ángeles en octubre de 2012. Mira el trailer aquí, si no has visto antes.

Changmin, BoA y Yunho

Aunque no pensamos que BoA y Yunho actúen juntos en la película, tenemos un breve video aquí de ellos actuando juntos, para el deleite de los fans de BoA y Yunho. Esto fue durante el SMTown Live World Tour III en Tokio en 2012. Disfrútenlo!



Escrito y compartido por: makeyourmovefans.wordpress.com
Traduce al español: Gabyminshita @ TVXQ México

No hay comentarios:

Publicar un comentario