11 mayo, 2013

[INFO/TRAD] La nueva canción de TVXQ 'OCEAN' será el tema musical de cuatro shows diferentes en Japón




El nuevo single de las estrellas Hallyu TVXQ, OCEAN, y las canciones en el mismo, han llamado la atención incluso antes de su lanzamiento.

Fue revelado que su nueva canción 'Ocean' ha sido elegido como tema musical para cuatros shows populares en japón. Al revelar esto, también se comentó que es raro ver diferentes programas de TV que empleen el mismo tema. 

El miembro Yunho comentó, "Esta canción saldrá justo en el verano. Será una canción con la que todos pueden divertirse en el verano."

Otro sitio japonés dijo que otro tema del mismo single (OCEAN) titulado 'Wedding Dress', será utilizado como tema musical para un drama.

Por otra parte, Tohoshinki ha comenzado su tour de domos en Japón, y recientemente concluyó su concierto en la Super Arena de Saitama. Ellos continuarán con otros domos durante el verano.

TVXQ también se encuentra a mitad de su  'TVXQ! Live World Tour 'Catch Me''. Este tour mundial comenzó en noviembre del año pasado y aún está en marcha.

Ellos comenzaron en Seúl, Corea, y se han presentado en Hong Kong y Beijing (el mes pasado). Ahora, ellos están a punto de llevar a cabo otro concierto en Malasia el 18 de mayo, en el Malawati Stadium.

TVXQ es un grupo hallyu, con un fan base internacional, y es una de las estrellas top en la industria del K-pop.

Créditos: Kpopstarz
Traduce al español: TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario