26 abril, 2013

'Our Neighborhood’ consolida su título como el Rey de Show de Variedades de los Martes '#1 por 3 semanas'



El show de variedades y deportes de KBS 2TV  ‘Our Neighborhood’, el cual obtuvo mucha atención por el regreso de Kang Ho Dong a los shows de variedades reales, se ha convertido en el programa más visto de la línea horaria por tercera semana consecutiva.
De acuerdo a Nielsen Korea, el show de variedades y deportes ‘Our Neighborhood’ tuvo una audiencia del 7,0%. Esto es un 0,5% mayor que el episodio de la semana pasada que fue de 6,5%, alcanzando la primera posición en esa la línea horaria.

El show de variedades de SBS 'Hwashin' registró una audiencia del 5,4%, que sigue siendo un 0,6% más alto que el episodio de la semana pasada.

Esta es la tercera semana consecutiva que el show de variedades y deportes ‘Our Neighborhood’ ha registrado la mayor audiencia en su línea horaria, consolidando su posición como el Rey del los Shows de variedades de los Martes.

En su último episodio se mostró a Kang Ho Dong, Lee Soo Geun y Max Changmin trabajando duro para prepararse para su próximo partido de tenis de mesa.

Fuente: MyDaily
Trad.Inglés: dongbangdata.net
Traduce y comparte: Gabyminshita @ TVXQ México


No hay comentarios:

Publicar un comentario