24 abril, 2013

[INFO/TRAD] Choikang Changmin, contribuye con la letra de un tema musical para el álbum más reciente de SHINee, "La primera vez que escribe para otro artista"



Choikang Changmin participó en la producción del álbum de SHINee como autor de la letra de una de sus canciones.


Las canciones del tercer álbum oficial de SHINee, "Chapter 2 'Why So Serious?'", el cual saldrá a la venta el 26 de abril, fueron reveladas.

Entre las canciones incluidas en el álbum en esta ocasión, el tema que particularmente ha llamado la atención lleva por nombre "Can´t leave (떠나지 못해)". Ha sido tema de discusión incluso antes de que fuera revelado, pues salió a la luz que Choikang Changmin había escrito la letra de la canción.

Esta es la primera vez que Choikang Changmin ha escrito un tema para otro cantante.

Antes de escribir la letra para la canción de SHINee, Choikang Changmin ha demostrado sus impresionantes habilidades a través de temas como 'Evergreen', 'Love In The Ice', 'Confession' y 'I Swear'. En particular, él muestra sus capacidades como músico a través de la expresión de sus emociones.

De acuerdo a un representante de SM, el 24 de abril vía Newsen, "Ya que Choikang Changmin usualmente está interesado en escribir letras de canciones, y ha tenido la idea de participar en el proceso de escribir letras para otros artistas, en esta ocasión, él contribuyó con dicha tarea para el tema de SHINee, 'Can't Leave'." El representante también reveló una historia detrás de escenas, "Recibimos letras de varios autores populares para esta canción, pero fue decidido que la letra de Choikang Changmin era la mejor entre estas, así que fue elegida."

Mientras tanto, Choikang Changmin está activo como miembro permanente del show de variedades de KBS2TV, "Our Neighborhood’s Master of Variety And Sports" y el tour de 5 domos de TVXQ comenzará en Saitama, Japón el 27 de abril.

Fuente: [Instiz.net + TVXQCB @ weibo]
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al espaól y comparte: TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario