21 marzo, 2013

[TRAD/ENTREVISTA] Tohoshinki para Josei Seven (Parte de Changmin)


CHANGMIN

Q: ¿Qué te gusta hacer durante tu tiempo de ocio?

CM: Me gusta escalar montañas. Me gusta hacerlo solo. Casi siempre voy solo, sin mis amigos. Me gustaría escalar montañas cuando sea que tenga el tiempo para hacerlo. 


Q: ¿Cuál es tu deseo secreto para el tour de cinco domos?

CM: El escenario será más grande que el del año pasado. Pienso que podremos hacer una presentación más encantadora, fantástica y poderosa. Pero debido a que el escenario es más grande, desde la perspectiva del público, podríamos vernos diminutos. Para prevenir estas cosas, pienso que nos gustaría crear un escenario que las personas puedan ver claramente desde diferentes direcciones y ángulos.

Q: ¿Qué piensas sobre TIME?

CM: Tratamos de crear un álbum que mostrara varias características de nosotros, que pueda reflejar nuestro crecimiento. Que exprese alegría, calidez, suavidad y mucho pesar. Especialmente 'One and Only One' es una balada y pienso que la letra es muy buena. Era la primera vez que me enamoraba de una canción con sólo mirar la letra, antes de escuchar la melodía.

Q: ¿Qué bebes cuando estás descansando?

CM: A menudo tomo café, sin azúcar ni leche. La mayor parte del tiempo, bebo café instantáneo pero rara vez preparo café en mi máquina para café.

Q: ¿Cuando cruzas la pierna, cuál va arriba, la izquierda o la derecha?

CM: Mi pierna derecha.

Q: ¿Dónde y que hiciste para celebrar tu cumpleaños?

CM: Salí con mis amigos a beber un poco (entrevistador: Vi una alegre fotografía de ustedes, en el Twitter de Kyuhyun de Super Junior). Ah~~ estaba con él. Inicialmente, estábamos planeando ir a beber algo de soju, sólo nosotros dos, pero más personas se nos unieron y terminamos con 6 invitados.

Q: ¿Qué lugar al aire libre en Corea nos recomiendas?

CM: Recomiendo [la montaña] Halla-San en la Isla Jeju. (YH: es un buen lugar para visitar *^^*)

Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario