18 marzo, 2013

[TRAD/ENTREVISTA] Tohoshinki para Josei Seven (Parte de Yunho)



YUNHO

Q: ¿Qué tomas cuando tienes tiempo?

YH: Me gustan los smoothies, especialmente los de fresa. No bebo mucho café. Solía tener una máquina de café, pero se la di a mi mamá pues no la uso.


Q: ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y dónde lo celebraste?

YH: Mi padre vino a mi casa y tuvimos charla de hombres. Él cocinó estofado de costillas de res y sopa de algas para mí y estaba sorprendido por el nivel del sabor (¡bueno!) (risas).

Q: ¿Personalmente, qué te gustaría hacer?

YH: Estoy muy interesado en actividades al aire libre, así que he estado buscando en tiendas aditamentos para acampar. No he comprado nada, pues ahora es la temporada de frío, pero me gustaría comprar en este verano, en cuanto tenga la oportunidad.


Q: ¿Cuándo cruzas las piernas cuál va arriba?

YH: Tal vez...¿la izquierda?

Q: ¿Sobre el nuevo álbum TIME?

YH: Hubo momentos en los que grabábamos tres canciones en dos días, y aquellas eran las canciones en las cuales tenemos que concentrarnos. 'In Our Time' es la canción que me gustaría cantar junto a las fans en vivo. Me pregunto como nos comunicaremos con esta canción con las fans en este año.

Q: Por favor, coméntanos cuales son tus ambiciones secretas para el tour de 5 Domos.

YH: En vivo, no sólo es necesario mostrar maravillosas presentaciones, sino también compartir canciones y momentos divertidos con las fans. Me gustaría enfatizar eso en esta ocasión. ¿Un nuevo gag? No sé como será (risas).

Q: ¿Cómo se ve el público desde el escenario?

YH: Es difícil hacer contacto visual con cada fan, pero siempre siento la energía. Puedo decir cuando ellas están complacidas o impresionadas. Estamos felices de tener esta clase de estado mental para notar esas cosas cuando cantamos.

Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario