23 enero, 2013

[TRAD] Max Changmin de TVXQ habla sobre su primer beso



Max Changmin de TVXQ dijo al público y las fans que tuvo su primer beso después de su debut.


"[Mi primer beso] fue un poco tardío," dijo en la transmisión del 22 de enero en 'Moonlight Prince' de KBS.

Añadió, "Fue después de mi debut. Tuve mi primer beso con una mujer mayor que you, nunca salí cuando estaba en la secundaria; no podía. Si pudiera regresar el tiempo tendría más citas."

Cuando se le preguntó si pudiera regresar en el tiempo a que época iría, él dijo, "Regresaría al inicio del 200, cuando estaba en la escuela. No podía relacionarme con las chicas, porque era muy tímido, quiero conocer a más mujeres."

Él bromeó, "Quiero conocer a más chicas, pero no tantas como los Brave Brothers."

Lee Seo Jin apareció como primer invitado del show, y se unió al panel para hablar del libro Hesperus de Hwang Seok Young.

Cr.: enewsworl
Crédito de la foto: Hea Jung Min
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario