28 enero, 2013

[TRAD] Max Changmin cimienta su camino para convertirse en el Príncipe de los Shows de Variedades en 'Moonlight Prince'




El MC que sobresalió en el nuevo show de variedades de KBS 'Moonlight Prince' el 22 de enero, no fue otro que Max Changmin. A pesar de que él fue colocado entre veteranos del show de variedades tales como Kang Ho Ding y Tak Jae Hoon, hizo su presencia conocida con su carisma ingenioso e inesperado.

El comenzó al ver a Kang Ho Dong, quien apareció en disfraz de 'Peter Pan', diciendo, "Estas haciendo sentirnos incómodos." Con gestos apropiados respondiendo a las conversaciones de sus queridos MCs, el llevó al estudio a la locura con su lengua de plata mientras rompía su imagen modesta y de príncipe. Él comentó, "No salía mucho con las chicas cuando era estudiante. Si fuera capaz de regresar a la escuela secundaria. Saldría con tantas chicas como pudiera."

Él continuó llamando la atención de las personas cuando confesó sobre su hermosa(?) desviación de su vida de estudiante modelo cuando dejó de hablarle a su padre por tres días debido a que estaba en contra de que se convirtiera en un trainee y que hiciera su debut como ídolo.

Max Changmin, quien ha sido llamado 'Hombre sobre otros hombres' por Tak Jae Hoon durante la conferencia de prensa del show, mostró su lengua de platta que difirió completamente de su imagen de caballero. Él recibió respuestas favorables por su carisma e inteligencia que cautivó a todos en el estudio.

Es imposible no comparar a Max Changmin con Lee Seung Gi, quien también comenzó como un cantante y se convirtió en el 'Hombre del sector de variedades' a través de 'Two Days, One Night' y 'Strong Heart'. Sobre esto, Kang Ho Dong dijo en la conferencia de prensa que, "Él es alguien con posibilidades ilimitadas," y "Él es similar a Lee Seung Gi en eso y también trabaja duro." Muchas personas están curiosas de ver si Kang Ho Dong ayudará a Max Changmin a convertirse en el 'próximo príncipe de los shows de variedades' mediante 'Moonlight Prince'.

Los netizens mostraron interés en esta nueva faceta de Max Changmin al dejar comentarios tales como, "Max Changmin tiene un carisma inesperado," "Él es un personaje encantador que tiene una mezcla de inocencia y necedad," y "¿Qué tipo de carisma nos mostrará Changmin en el segundo episodio de 'Moonlight Prince'?"

'Moonlight Prince', encabezado por el carismático quinteto de Kang Ho Dong, Tak JAe Hoon, Jung JAe Hyung, Brave Brothers y Max Changmin, centra sus charlas sobre los libros elegidos por los invitados cada semana. El show sale al aire cada martes a las 11.00 pm.

Fuente: frontier timer
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

1 comentario: