01 enero, 2013

[TRAD] El Sistema de sonido del KBS K-Pop Festival expone los talentos vocales de los ídolos, 'MR Removal forzado'



El honesto sistema de sonido de 'KBS K-Pop Festival' ha expuesto los talentos vocales de los ídolos del K-Pop.


El 'K-Pop Festival' de KBS 2TV salió al aire el 28 de diciembre y fue agraciado por cantantes que brillaron en el 2012. Ellos cantaron sus temas hit del 2012 y también se reunieron para colaborar en performances que exudaron un carisma completamente diferente a lo usual.

Sin embargo, a parte de los números de bailes, las presentaciones de los ídolos asistentes cayeron por debajo de las expectativas y decepcionaron. Debido a que el concierto entero fue presentado en vivo, su embarazoso talento vocal o la falta de este, fue expuesto. El sonido de los cantantes luchando para ganar aire pudo ser oído a través de los micrófonos, y algunos ídolos que no pudieron cantar para nada, debido a la falta de aliento. También hubo algunos ídolos que hicieron 'lip-sync' y confiaron en el AR de sus canciones, haciendo la horrible experiencia totalmente incómoda para aquellos que estaban viendo.

Las únicas personas que sobrevivieron a la exposición fueron 2AM, K.Will, Hyorin, Ailee, SHINee, Noeul y TVXQ. Hyorin demostró su talento vocal a través de una presentación sexy, también durante su número en colaboración con el guitarrista Park Joo Won. SHINee y TVXQ dieron una perfecta presentación mientras cantaban tan bien en una coreografía extremadamente difícil quie hizo a uno preguntarse si ellos de hecho estaban cantando en vivo o haciendo lip-sync.

Mientras tanto, los netizens dejaron comentarios en varios sitios en línea, mientras veían los números musicales. La mayoría de los netizens emplearon el sistema de sonido de KBS y se dieron cuenta del talento musical de los cantantes. Ellos dejaron comentarios como, "El sistema de sonido de KBS Kpop Festival no tiene piedad. Un MR removal forzado," "Los talentos vocales de los cantantes fueron expuestos. Es embarazoso escucharlo," "Debe ser vergonzoso para los cantantes. ¿Cómo se presentarán en vivo?" "Puedo oir las voces muy bien. Fácilmente puedo decir quien no puede cantar," "¿Hoy es un especial con MR removido?"

Fuente: Newswn
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario