03 enero, 2013

[TRAD] El nuevo programa de variedades de Kang Ho Dong, la razón por la que el novato Choikang Changmin fue elegido



Nuevos compañeros han emergido, en la forma de Kang Ho Dong y Choikang Changmin.


El nuevo programa de variedades que Kang Ho Dong está preparando con KBS tendrá su primer rodaje el 12 de enero, y se espera que la transmisión comience el 22 de enero a las 11.20 pm. Será el que suplante a 'Win-Win', mismo que terminó recientemente.

El productor Lee Ye Ji y el escritor Mun Eun Ae de 'Hello' estarán trabajando en este programa. Mientras tanto, se espera que artistas incluyendo a Tak Jae Hoon, Choikang Changmin de TVXQ, los Brave Brothers y Jung Jae Hyung aparezcan como MCs. Todos los miembros, excepto Choikang Changmin, son veteranos en el arte de la conducción de programas de variedades. A parte de aparecer como invitado o miembro del panel en programas de variedades como miembro de TVXQ, Choikang Changmin nunca ha hecho frente a invitados, sosteniendo un micrófono, como un MC. Así, las nuevas de que Choikang Changmin estaría apareciendo como conductor en el nuevo y altamente anticipado show de variedades de Kang Ho Dong sorprendió a los fans.

En respuesta a esto, representantesdel departamento de KBS revelaron durante una entrevista telefónica con Newsen, al medio día del 2 de enero que la razón por la que Choikang Changmin fue capaz de capturar los corazones de, tanto Kang Ho Dong como el equipo de producción. Este representante explicó, "Kang Ho Dong y el equipo de producción sintieron que un miembro de algún grupo idol era requerido en el talk show, pero al mismo tiempo ellos no querían un rostro familiar o alguien que estuviera activo en shows de variedades. Ellos también estaban buscando a alguien con cierto nivel de elocuencia. Después de todo ese análisis, Choikang Changmin fue elegido." "De hecho, el equipo de producción también pensó, 'No existe la posibilidad de que TVXQ pueda ser MC del programa, ¿cierto?' cuando ellos enviaron la solicitud, pero SM Entertainment dio el OK."

Sin embargo, es verdad que el equipo de producción y Kang Ho Dong tuvieron sus reservas sobre si Choikang Changmin tenía las cualidades requeridas de un MC de programa de varieades. TVXQ ha recibido mucho reconocimiento en los campos de la música y la actuación, pero es sólo en los programas de TV en los que no han mostrado un crecimiento remarcable. Considerando esto, el representante del Departamiento de Variedades de KBS comentó, "Después de conversar con Choikang Changmin, me he dado cuenta de que él es mucho más elocuente e interesante de lo que la gente espera. Además, es un hombre joven con una imagen saludable y cálida, lo cual ha sido determinado como muy adecuado para el show. Estoy deseando ver su desempeño."

(Partes irrelevantes omitidas)

Fuente: [TVXQCB@Weibo + Newsen]
Traducido al inglés y compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español y compartido por: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin 

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaa vere a voldemin en tele!!! okey no en tele XD pero ... am... ustedes entienden hahahahaha

    asdfasdf esperare ese programa con ansias... MIRA QUE SALDRA DE MC!!!!!!

    ResponderEliminar