17 enero, 2013

Soo Ae escoge a Yunho sobre Kwon Sang Woo como su tipo ideal.




El 16 de Enero,la actriz Soo Ae fue entrevistada por primera vez en un largo tiempo para el show de televisión 'Noche del entretenimiento por TV." El actor Kwon Sang Woo se unió a la actriz también. En el programa, la actriz eligió a Yunho por sobre su interesado amor en su drama "Night King", Kwon Sang Woo.

En el show, cuando Sang Woo fue cuestionado sobre sus músculos de la espalda, que han ganado la atención del público, el actor respondió, "Trabajé muy duro por dos meses para este drama." El actor interpreta a un host de la clase baja.

Cuando Soo Ae se le preguntó que haría si un personaje como el que interpreta Sang Woo, existiera en la vida real, ella respondió, "Si existiera una persona así, está más que bienvenida a mi vida." Pero en la historia del drama, el personaje de Soo Ae traiciona a Ha Ryu(Sang Woo) y escoje a Baek Do Hoon, interpretado por Yunho.

Siguiendo ese hecho, cuando a Soo Ae se le preguntó que actor escogería como su hombre ideal, ella riendo respondió, "Bueno, Yunho sería mejor que un hombre casado."




fuente: nate
traducción: janeyin2u@soompi news
distribución:ContinueTVXQ.com

traducción al español: TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario