22 enero, 2013

[INFO/TRAD] TVXQ anota otro número 1 en el chart semanal del Oricon por DOCEAVA ocasión



TVXQ ha hecho historia con su single japonés más reciente.

Después de que su single japonés más reciente, 'Catch Me - If You Wanna', debutara como número 1 en los charts diarios del Oricon, dicho single también se ha transformado como el número 1 del chart semanal del prestigioso Oricon.

Esto, da a TVXQ su doceava ocasión en la que su single se convierte en el número uno del chart semanal del Oricon, y convierte al grupo como el primer artista extranjero en lograr tal hazaña.

'Catch Me - If You Wanna' no se detiene ahí, pues es el single número 28 que se encuentra en el top ten del chart semanal del Oricon, desde que el single 'Sky' lo hiciera por primera vez en el 2006 - otro récord de un artista extranjero en Japón.

Pero DBSK tendrá tiempo saborear el logro, pues el grupo se está preparando para el lanzamiento de su álbum completo 'Time', programado para el 6 de marzo.

TVXQ también comenzará su tour de domos en Japón, comenzando el 27 de abril, mientras U-know Yunho continúa con su aparición en 'Yawang' de SBS y Max Changmin es parte del elenco de MC's del nuevo show de variedades de KBS 'Moonlight Prince' 

Créditos a:enewsworld
Crédito de la foto: SM Entertainment
Traduce y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario