22 enero, 2013

[INFO] ‘Como se esperaba de TVXQ’ – El primer artista extranjero en tener 12 singles en el Top del Oricon Chart



TVXQ se ha convertido en el primer artista extranjero en obtener 12 singles en la cima de los charts musicales de Oricon en Japón.

El 22 de enero, la agencia de TVXQ comentó, "El nuevo single de TVXQ 'Catch Me - If You Wanna', el cual fue lanzado el 16 de enero, encabezó el chart diario del Oricon tan pronto como salió a la venta. También encabezó los charts semanales, haciéndolo el doceavo single en alcanzar la cima del Oricon semanal."

El éxito de TVXQ ha logrado romper su propio récord, al obtener la mayor cantidad de singles encabezando el chart semanal del Oricon. Este es su single número 28 que entra en el TOP 10 del chart semanal de Oricon, desde su séptimo single 'SKY', en agosto del 2006, rompiendo el récord de la mayor cantidad de singles número 1, y la mayor cantidad de singles en el TOP 10 del Oricon semanal, en el rubro de artistas extranjeros. Su single más reciente contiene la versión japonesa de 'Catch Me', el tema central de su sexto álbum coreano. 'Catch Me' encabezó varios charts musicales en Corea, Tailandia y Japón.

El sitio oficial de Oricon publicó un artículo con el título, 'TVXQ registra su doceavo single que alcanza la cima del Oricon! Rompiendo el récord de 'Mayor cantidad de singles en el #1' para artistas extranjeros'.

Mientras tanto, TVXQ estará lanzando su nuevo álbum 'TIME' el 6 de  marzo y comenzará su Tour de Domos (Tokyo Dome, Oksaka Kyocera Dome, Fukuoka Yahoo!Japan Dome, Sapporo Dome, Nagoya Dome) el 27 de abril con su presentación en la Super Arena de Saitama. 

Fuente: [TV report]
Traducido y compartido: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario