20 diciembre, 2012

[TRAD] U-Know Yunho y Max Changmin hablan sobre sus ex-novias




Los miembros de TVXQ (DBSK) vienen a The Beatles Code de Mnet para hablar sobre sus primeros amores.

En el próximo episodio del talk show musical, los dos hablarán durante la esquina 'Música 101' del show.

U-Know Yunho compartió el significado especial que el tema de Wheesung, 'With Me', tiene para él, "Durante los primeros días del debut de DBSK, tenía una novia con la que salía, pero una vez tuve una gran pelea con ella en las calles y después de eso escuché esa canción."

No mucho tiempo después de la pelea, su novia rompió con el, diciendo que U-Know Yunho la había descuidado desde su debut.

Max Changmin también compartió su primer rompimiento con su primer amor apuntando el tema de Lee Seung Chul 'Just Like That' y dijo, "Justo antes de terminar, mi novia me pidió cantar esta canción. Pensándolo ahora, ella estaba tratando de decirme que quería romper a través de la canción."

Al preguntarles sobre su estilo de citas con chicas, U-Know Yunho respondió que exteriormente puede parecer despreocupado pero, en realidad es un chico tímido, mientras que Max Changmin compartió que tiene algunas tendencias obsesivas.

En el mismo episodio, Max Changmin compartirá como hacer sus gritos que le caracterizan al cantar y peleará contra el MC Jang Dong Min para ver quien puede alcanzar la nota más alta.

Crédito a: enewsworld
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

Nota: El show salió al aire el 17 de diciembre, esta es una traducción previa^^

1 comentario: