20 diciembre, 2012

[TRAD] Los netizens descubren que Yunho de DBSK es benefactor de su escuela secundaria.




Yunho de DBSK ha estado recibiendo mucha publicidad debido a las donaciones que entrega a su escuela alma mater, que los netizens descubrieron.

El 17 de diciembre, Yunho apareció como invitado en 'Beatles Code' de Mnet y compartió un poco de sus más recientes proyectos filantrópicos. Los MCs preguntaron a Yunho, "¿Has estado entregando becas a la escuela a la que asististe, durante los pasados 8 años, y también compras refrigeradores y equipos para tu pueblo natal. Hay razones por las que has hecho esto?"

Yunho, quien confesó que no tiene muchos recuerdos de la secundaria, compartió, "Sin embargo, tengo amigos y maestros que me dieron consejos que me permitieron llegar hasta donde estoy. He estado donando desde entonces porque me siento agradecido." El MC Shindong remarcó, "Yunho dona refrigeradores mientras que Changmin ama comer así que él ve a los refrigeradores como si fueran sus novias," provocando la risa de todos.

Los netizens quienes se enteraron del regalo de Yunho comentaron, "Es conmovedor escuchar sus grandiosas obras porque Yunho 'donó' sentimientos sinceros no sólo para el show", "¡Las estrellas que han estado haciendo algo en su camino tienen sus razones!" y "¡Yunho es increíble por continuar donando durante 8 años!".

Crédito a: Soompi
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario