18 diciembre, 2012

Changmin habla de su "escándalo" con Minho de SHINee


'Beatles Code 2' esta semana se jactó de invitados como TVXQ, por lo que es una obligación ver el episodio para los fans del grupo, sobre todo porque hubo momentos hilarantes como Changmin hab
lando sobre su "escándalo" con su compañero de la SM, hoobae, y el ídolo masculino, Minho de SHINee!

Los MCs buscaron en el pasado de Changmin y descubrieron un "escándalo" que implica a el ídolo y a Minho. Los MCs hicieron preguntas sobre esto, Changmin no pudo evitar reírse cuando empezó a explicar.

"Hubo un concierto en el que Yunho estaba haciendo un homanje en memoria de Michael Jackson. Fui con Minho de SHINee para ver el evento. Pero, por desgracia, el cabello de Minho en ese momento era muy largo. Confundiendo el pelo largo Minho con el de una niña, es asi como un reportero japonés tomó fotos y lo reportó como un escándalo de relación ", dijo Changmin.

No del todo convencido por su explicación, MC Tak Jae Hoon respondió: "¿Estás seguro de que no le dijo a Minho," usted juega el papel de la chica [en esta relación] a fin de hacer crecer su pelo?. Por supuesto, Shindong no se quedo tranquilo ante todo esto ya que también se burló, preguntando: "Así que, si tuviera que elegir un ídolo masculino que ha estado vigilando en los últimos tiempos, ¿quién es?"

Changmin luego trató de defenderse y confesar su amor por las niñas por lo que él dijo, "¿Qué estás diciendo? ¿Por qué me estás pidiendo cosas como esas? Me gustan las chicas idol y mucho. Me gusta After School y .. "Sin embargo, con su voz suave cada vez hacia el final, los MCs señaló que no parecía muy seguro de sí mismo, una vez más, trayendo risas en el estudio.



Fuente: Nate, allkpop
Traducción al español: TVXQ2 Red Angels
Comparte: TVXQ México

No hay comentarios:

Publicar un comentario