30 noviembre, 2012

[TRAD] STAR EXCLUSIVE REPORT - TVXQ: PARTE 3 'SUEÑO HUMANOIDS'


 STAR EXCLUSIVE REPORT - TVXQ: PARTE 3 'SUEÑO HUMANOIDS'


TVXQ recientemente se ha embarcado en su tour mundial y ahora están presentando un nuevo single, 'Humanoids'. El cual fue programado para captar la atención del público.

El vídeo musical de 'Humanoids' fue lanzado recientemente en el sitio oficial de TVXQ, el canal oficial en Youtube de SM, la página de Facebook de SMTOWN, la página de Facebook de TVXQ, el Twitter global de SM, etc., y se demostró las diferentes apariencias de TVXQ en este vídeo que le hace a uno llenarse de alegría, capturando nuestra atención. Dirigido por Hong Won Ki, fue filmado en un estudio en Gwangju Gyeonggi-do e Ilsan. El tema de pop electrónico 'Humanoids' despliega los fuertes y poderosos movimientos de baile, permitiendo ver las nuevas facetas de TVXQ.

Comencemos con la revelación detrás de escenas del vídeo musical 'Humanoids' en el exclusivo reporte de Naver.


Yunho: "¡Hola a todos! Somos U-Know Yunho y Max Changmin de TVXQ. Las fotos que esta vez mostramos son de la locación de rodaje del vídeo 'Humanoids'. 'Humanoids' es similar a 'Catch Me' con poderosos y fuertes movimientos. Como tiene que ser mostrado completamente en el MV, la apariencia de nosotros dos tiene que adecuarse antes de que la filmación comience. Adicionalmente, es la confirmación del movimiento de las vídeo cámaras. Todo tiene que ser confirmado seriamente. Mirando detenidamente, parece que mi expresión está un poco tiesa, mientras que la de Changmin está un poco más relajada. ¡Haha! A pesar de que nuestras expresiones son diferentes, la expresión de nuestra mirada es la misma, ¿somos muy sinceros verdad?^^"



Yunho: "Después de filmar una vez, tenemos que verificar las partes en las que estamos insatisfechos. Además el monitoreo es indispensable, y justo ahora estamos monitoreando. Changmin es igual que yo, él es un hermano perfeccionista, además es más profesional que todos. No estoy seguro si no se encuentra satisfecho con los movimientos de baile, pues se ve un poco solemne T_T Al contrario, yo tengo un look más satisfactorio, ¿verdad? A través de este proceso un vídeo musical perfecto perteneciente a TVXQ nació."


Yunho: "Para este genial vídeo, tenemos que filmar repetidamente. La pose en espera es muy interesante, ¿verdad? ¡El momento de balancearme sosteniendo las piernas de los bailarines-hyungs! Nuestros ojos se encontraron al mismo tiempo, así que sonreí en ese momento. A diferencia de las serias poses de los bailarines-hyungs, realmente se veía como una expresión de un niño travieso^^ ¿Cuál es la expresión de Changmin quien está sentado detrás de mí? De pronto tengo curiosidad de ello."


Changmin: "Debido al repetitivo rodaje del vídeo, estábamos exhaustos, atravesando momentos duros. Pero, aún bromeábamos con los bailarines-hyungs y trabajamos duro para hacer esta locación de rodaje más interesante. A pesar de que todos estábamos muy exhaustos, los momentos de bromas y risas son muy cálidas, ¿no creen? Nuestro grupo quien sonríe sin importar lo cansados que estemos, ¡esta es una verdadera familia!^-^"


Changmin: "¡Finalmente revelando la foto de un exhausto Yunho-hyung! Keke esto fue durante un descanso. La larga duración del rodaje nos cansó gradualmente. La expresión de Yunho hyung se ve muy mal, ¿verdad? Yo, quien me reía con disimulo detrás de él, realmente me veo como un niño travieso, ¿verdad? A pesar de que ambos nos vemos exhaustos, cuando la cámara se enciende, nuestra energía regresa en un soplo."


Yunho: "Mirando esta foto, pensé en las entrevistas que ocurrieron durante el rodaje y las cosas que pasaron en el rodaje mismo^^ Cuando filmaba, mi faceta seria era enfatizada. Comencemos presentando el sitio de hoy. Por otra parte Changmin estará discutiendo con el director y trabajando duro para crear un mejor escenario. Deberías de poder sentir nuestra preparación para 'Humanoids' en la expresión de Changmin quien siempre está entusiasmado, ¿verdad?"


Yunho: "Esta foto tomada durante las actividades promocionales de 'Catch Me'. Regresando con un álbum completamente nuevo y quería mostrar la variedad de facetas a nuestras(os) fans, así que nos comprometimos con las actividades entusiasmadamente. Ese día tuvimos una larga entrevista y a pesar de que estaba muy cansado, al pensar en la presencia de todos, mantuve un espíritu altivo y mostré mi sonrisa."


Changmin: "Es una transmisión en TV de 'Catch Me' y tuve que usar mi micrófono, ¡listo para subirme al escenario! Personalmente sentí que era una foto improvisada y por eso es una foto que me gusta. ¿Me veo rígido? Haha, de hecho, la sensación de 'no estoy nervioso para nada antes de subirme al escenario', ¡es falsa! Todavía sentiré un poco de nervios y ese es un factor importante para un mejor escenario."


Changmin: "Do-Dong~ Si describiera esta foto, diría que soy yo inmerso totalmente en mi propio mundo con la práctica de la guitarra. A pesar de que mi recital de guitarra aún es insuficiente, he practicado realmente duro. Si tuviera la oportunidad en el futuro, dejaría que todos lo escucharan. ¡A pesar de que aún es una habilidad vergonzosa! Sin embargo, para poder presentar nuevas facetas a las(os) fans, TVXQ hará lo que puede, ¡no lo olviden!"


Yunho: "Cuando sea que haya una sesión de fotos, me sentiré muy divertido al pensar en la clase de estilo con el que seré transformado. ¿Me veo muy feliz verdad? ¿Cuál crees que sera mi transformación? Fue un poco incómodo usar esa ropa y peinado nostálgicos como si fuera la primera vez. ¡Pero también es muy refrescante para mí!" 


Changmin: "Especialmente revelando mi linda expresión. ¿Les gusta?^^ Ahora estamos listos para las actividades de 'Humanoids'. Por favor, esperen por el escenario y nos esforzaremos en presentar grandiosas actividades para todos ustedes. Además, ¡por favor denos su apoyo y cariño!"

Escrito por: U-Know Yunho y Max Changmin de TVXQ
Fuente: news.naver
Créditos a: loveissammi
Traducido al inglés por: rachui@sharingyoo
Traducido al español por: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

1 comentario:

  1. me encantoooooooooooo *--*
    esas pequeñas preguntas, como "verdad?" "les gusta?" "no creen?" me hacen sentir como si casi estuviera hablando con ellos y es GENIAL!!!
    Gracias por la traducción ^^

    ResponderEliminar