16 noviembre, 2012

[TRAD] STAR COLUMN: TVXQ, Parte I: "Para los ánimos de ese día", por TVXQ!

La presencia que hace revolotear los corazones de las fans con sólo escuchar su nombre. Aquellos que están a punto de celebrar su décimo aniversario desde su debut, una señal rara en un grupo ídolo. Así es. Esta es la historia de U-Know Yunho y Max Changmin de TVXQ.

Sin embargo, la imagen que fue mostrada al público por U-Know Yunho y Max Changmin hasta ahora sólo fue de un par de celebridades, nada más y nada menos. Deseamos conocer a las personas Jung Yunho y Shim Changmin mediante esta 'Star Column', sobre como ellos viven con sus pensamientos sobre el escenario. Buscamos encontrar nuevos significados al ver al mundo desde sus sentimientos y pensamientos, más que ser sólo audiencia o la prensa.

La primera parte introducirá la preparación de los escenarios de 'TVXQ! LIVE WORLD TOUR- Catch Me en Seúl', el tour mundial que será celebrado en el Estadio Olímpico de Seúl en los días 17 y 18 de noviembre. Echando un pequeño vistazo de su - aquellos que están buscando poner un pie en un nuevo mundo - mundo a través de los lentes de la cámara.



Yunho: "Hola. Soy U-Know Yunho de TVXQ. ¡Es un poco raro decir hola por escrito! Debido a que te diremos nuestra historia con fotografías a partir de ahora, por favor disfruta con nosotros^^. Okay, así que la primera foto es: Yo practicando para el Tour Mundial. Ya que el tour mundial está acercándose rápidamente, estamos practicando para las nuevas canciones que se mostrarán en el escenario. ¿No es grandioso? ¡Pero no tengo maquillaje! No traten de mirarme tan detalladamente por ese hecho. haha. Para monitorear detalladamente, estoy cantando en el área de grabación. Debido a que las baladas son mostradas usualmente en escenarios en lugar de TV, se deben monitorear cuando las practicamos. Ya que han pasado cuatro años, hay muchas cosas que preparar y mucha más presión. La preparación del concierto fue muy complicada pues promocionábamos 'Catch Me' al mismo tiempo, estamos grabando y monitoreando diligentemente."



YH: "Cuando hay partes que no me gustan, debo cantarlas otra vez. Practicar una vez más para un mejor escenario! Debido a que nos estamos reuniendo con todos ustedes después de 4 años, no puedo evitar sentir que cientos de prácticas no son suficientes. Nos estamos preparando duramente, ¡por favor espera por nuestro escenario con mucha emoción! Oh sí, ¿se les permite estar decepcionadas (os) por ver sólo mi espalda o no?"


CM: "¡Ah! Es mi turno ahora. Hola. Soy Max Changmin de TVXQ!. ¿Han estado bien todos ustedes? Cuídense de no resfriarse~ hmmmmmm la introducción fue muy larga^^. Mi primera fotografía es una en la que estoy cantando como Yunho hyung. ¿Pueden ver? ¡Soy yo grabando con todas mis emociones! Si hubiera sabido que manager-hyung tomaría fotografías, hubiera puesto cuidado en mis expresiones. Afortunadamente mi cara estaba cubierta por el micrófono (risas). Las baladas que mostraremos en los escenarios del concierto por primera vez provocan que tengamos más cuidado con la performance en vivo. Ya que la audiencia siente el encanto y emociones que la presentación en vivo - y no del CD o versión digital- brinda por primera vez en el concierto, también pienso que debería practicar una vez más."



CM: "El dúo TVXQ finalmente aparece. Da-dam~ esta es la sala de ensayo. Hay muchas coreografías que memorizar para el concierto T_T Incluso si la coreografía ya ha sido mostrada, hay canciones recién arregladas, hay movimientos añadidos y a veces hay coreografía editada dependiendo del tráfico en el escenario, así que hay que practicar. Debido a que estamos cansados de haber realizado una dura práctica hasta las 4 am aproximadamente, nuevamente fuimos animados debido a que este es el concierto por el que hemos esperado como nadie más."

"Nosotros y Hwang Sanghoon hyung, quien es el director de coreografía (la persona de pantalones negros en la foto...hyung lo siento!) realmente nos sentimos cansados~ En algunos días practicamos toda la noche y vamos directo al lugar de grabación. TVXQ! está practicando las 24 horas y 7 días de la semana. De cualquier forma, esta sala de práctica es la revelación de nuestra piel sin maquillaje^^. ¿No podrías decir que estamos libres de maquillaje? ¿Realmente somos maestros de piel de porcelana? HuHu"


YH: "Una foto que manager hyung tomó mientras practicábamos. Me gusta porque, personalmente pienso que me veo muy natural. Hice esta cara linda (?) después de que siempre hago expresiones carismáticas sobre el escenario. ¿Les  gusta? Soy un chico muy suave a mi manera. ¡Los pantalones grises son un servicio!^^ Estaba cansado, ¡pero tomar fotos hizo que mi energía incrementara inesperadamente!"


YH: "Checando la coreografía nuevamente después de un pequeño receso. ¿No nos vemos geniales en ropa deportiva? Estar cómodo tanto como sea posible incrementa nuestra concentración durante la práctica. Verificar cada expresión facial para hacernos ver tan geniales como sea posible~ Oh yeah, ¡lo que Changmin sostiene es un teléfono celular! ¡Una situación mágica en la que todo lo que sostienes es un micrófono! También estoy sosteniendo un micrófono falso. Aún así, ¿no nos vemos tan serios como siempre?^^ Practicar como si fuera real, ¿la realidad es como la práctica? ¡Ajá! ¡Ajá!"


CM: "Es el día de grabar los vídeos para el concierto. Estoy filmando yo solo, sin Yunho hyung el día de hoy~ ¿quién será mi pareja? Por favor mira eso en nuestro concierto. ¿Estas muy curioso? ¡Si lo estas 500 wons!^^ Tomé una foto mientras esperaba. A pesar de que no me veía con mucha energía porque no pude dormir mucho, el rodaje real fue muy bien. Por favor espera por los vídeos en los que apareceremos, también en el concierto~ Pusimos mucho cuidado y bajo varios conceptos cuando los grabamos. De cualquier forma, parado frente a la cámara yo solito, se siente un poco raro y extraño el espacio vacio de Yunho hyung. Hyung~ regresa ~ tu dongsaeng te espera~"


YH: "¡Aléjense entrenadores! Revelando las fotos del lugar de grabación del vídeo musical de 'Catch Me', adicionalmente. ¿Está saliendo bien? Me veo muy serio. Para ser honesto, ni siquiera sabía que ellos estaban tomando fotos. Debido a que fue un gran receso para este comeback, estaba en modo de 'super concentración' cuando filmé el vídeo^^ El rostro está un poco tenso con una chispa de nervio. Los atuendos también son intensos, ¡probablemente porque tenía que trabajar una presentación poderosa!"


CM: "Yo, arreglando mi cabello. Fueron tres días de grabación. Debido a que la coreografía de 'Catch Me' es tan poderosa, bailarla una vez me hace sentir exhausto. Pero no sé cuantas veces la bailé^^; sin embargo, necesita salir mejor, arreglar el cabello y checar el atuendo también~ todo el staff está trabajando duramente. Me gustaría agradecer a todos los que sufrieron por nuestra causa nuevamente. Ya que conozco su esfuerzo, trataré de convertirme en el Changmin que siempre sonríe incluso si está cansado."


CM: "Una foto de la grabación de la performance. Al ver estas capturas de movimiento podemos percibir mejor las poses altamente técnicas de los hyung-nims. Los bailarines hyung-nims, ustedes han trabajado tanto para la performance de 'Catch Me'! ¡Ustedes hyung-nims son los mejores bailarines! Ya que han trabajado durante mucho tiempo con nosotros, recordamos grabaciones con mucha alegría. Cuando estamos cansados nos animamos unos a otros para terminar el trabajo alegremente. Enviamos nuestros aplausos a los hyungnims que realmente trabajaron duro. clapclapclap"




CM: "Discutiendo la coreografía con un bailarín-hyung. ¿Qué es tan divertido? Estoy sonriendo incluso en mis propios ojos. ¡Pienso que el bailarín huyng está infectado con mi sonrisa! A pesar de que nuestros cuerpos sufrieron, no pienso que la diversión se haya detenido durante el rodaje. La risa silenciosa es un gran tónico para mí^^ Estoy seguro de que Yunho hyung se sentía así también. Haha."


YH: "Cambio de atuendos otra vez, nuevos estilos de peinado, y retomando la grabación. A pesar de que todos se veían tan cansados de la repetitiva filmación, recuerdo que todos nosotros grabábamos diligentemente con el pensamiento de reunirnos con ustedes con una nueva canción. A pesar de que los bailarines hyungs y yo estábamos muy cansados, Changmin aún sonreía. Una vez más, estoy sorprendido de la estamina del maknae. ¡Sonriendo en esa situación! ¡Estoy orgulloso de mi dongsaeng!"


YH: "Personalmente una de mis favoritas. Pienso que ellos la tomaron mientras grabábamos el vídeo musical~ hmmm. A pesar de que la grabación del MV es difícil, nos acercamos con más pasión, pues es un contenido a través del cual podemos mostrar nuestra música y presentación nuevas. Pienso, ¿cómo recibirá la prensa masiva esto? Con todo esto, nos encontraremos contigo muy pronto^^"

Escrito por TVXQ.
Editado por Hwang Yonghee 
Traducido al inglés por Fuzzybunnt
Traducido al español por Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin
Fuente: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=shm&sid1=106&oid=420&aid=0000000030

No hay comentarios:

Publicar un comentario