14 noviembre, 2012

[TRAD] Renombrado actor japonés Tsumabuki Satoshi elogia, "Max Changmin es un actor con determinación"




Max Changmin de TVXQ actúa como Momo en la película japonesa 'Fly with the Gold' y también es su primer paso como un actor de películas. En este filme, Changmin actúa junto al renombrado actor Tsumabuki Satoshi, quien ha aparecido en películas tales como 'Lágrimas para ti'. 'Josee, el tigre y el pez,'Chicos de Agua' y en el drama 'Lunch no jouu', etc.; y el actor Tadanobu Asano, quien ha actuado en películas de Hollywood como 'Thor' y 'Battleship', acumulando gran cantidad de experiencia.

Al actuar junto a Max Changmin, Tsumabuki Satoshi, quien representa al personaje de Koda, mencionó en varias entrevistas que, "Changmin es un actor con determinación y también se convirtió en mi motivación. Ya que Changmin es Momo, sentí que era muy bueno," elogiando a Changmin.

Él expresó, "El Director Izutsu es bien conocido por ser duro y pensé que Changmin tendría dificultades. A pesar de que al principio también recibí comentarios duros, aún así le dije a Changmin, 'El Director tiende a ser muy directo con sus palabras pero es porque espera que Changmin lo pueda hacer bien. Por eso, ¡no te des por vencido y hazlo seriamente hasta el final!'". Mientras confiaba la situación al set de rodaje, él dijo también, "Changmin es realmente honesto y trabajador y odia perder. Pienso que la motivación del director y la determinación de Changmin se complementaron." Él ha dicho grandes cumplidos a Changmin quien bravamente actuó empleando un lenguaje diferente.

Fuente: Newsen
Crédito a: loveissammi
Traduce al inglés:rachui@sharingyoochun
Traduce al español: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario