19 noviembre, 2012

[TRAD] El concierto de TVXQ en Seúl llama la atención a todo el mundo



El concierto de TVXQ celebrado en Seúl probó el estatus del grupo en el país, reuniendo a la prensa y fans de una gran variedad de países alrededor del mundo.


Antes de su concierto en Seúl del 18 de noviembre, los miembros de TVXQ sostuvieron una conferencia de prensa y hablaron sobre su presentación.

Sobre su primer concierto exclusivo en 4 años, U-Know Yunho dijo, "Se siente raro. Estoy nervioso ya que los fans han esperado por nosotros durante mucho tiempo. Debido a que ayer celebramos nuestro primer concierto exitosamente  planeamos entregar presentaciones grandiosas el día de hoy, que sólo TVXQ puede mostrar mientras nos divertimos al mismo tiempo."

Max Changmin también añadió, "Estamos muy apenados con nuestros fans porque los hemos hecho esperar por mucho tiempo. Nos hemos preparado mucho para estar más cerca de nuestros fans, así que espero que todos se diviertan."

Los miembros también hablaron sobre el éxito de su reciente álbum Catch Me.

"Aquellos que no conocían a TVXQ ahora saben quienes somos. Estoy muy satisfecho con los resultados," djo Max Changmin.

Gracias a sus agresivas promociones en la TV, el grupo a logrado ser más conocido entre las personas más jóvenes.

Más de 50 periodistas de 20 empresas desde Turquía, Sudáfrica, India, Malasia y de otros países alrededor del mundo, asistieron este día, probando la influencia del grupo.

El concierto atrajo el interés debido a que fue el primero de TVXQ después de 4 años, y fue el punto de partida de su tour global próximo. En el concierto, el grupo presentó por primera vez sus nuevas presentaciones para Humanoids y Here I Stand.

Un total de 25,000 entradas fueron vendidas en sólo tres minutos para los dos conciertos en Seúl.

Créditos: enewsworld
Crédito de la foto: Kim Byung Kwan
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario