29 marzo, 2012

[Traducción] Entrevista a Claudia Muller en K-Colors

UNA CHICA CON SUEÑOS by Kim Dinh


La mayoría de la gente conoce a Claudia debido a que fue la pareja de patinaje sobre hielo de Yunho de TVXQ en el show de Kim Yuna llamado "Kiss & Cry". Sin embargo mas allá de ser una chica promedio de 14 años de edad, quien tiene una pasión por el patinaje sobre hielo, actualmente es miembro del equipo nacional de reserva y tiene un futuro prometedor por delante.
Además de ser muy trabajadora es también muy encantadora y ha cautivó el corazón del entrevistador, el cual le desea mucho éxito en lo que ella quiera lograr.


Entrevistador: Usted fue parte del equipo de lafamosa patinadora artística Kim Yuna y fuiste capaz de entrenar a Yunho (DBSK). ¿Qué piensan tus amigos?, ¿estaban envidiosos de esta oportunidad?
Claudia: Estar en “Kiss and Cry” fue una oportunidad que siempre recordaré. Trabajar con Yuna Kim para mi fue como un sueño, no puedo olvidar todas las buenas personas que he conocido, incluyendo Yunho Oppa y unnie Krystal.
Mis amigos me decían que era genial verme en la televisión. Y ellos estaban celosos de que haya llegado a conocer a estos personajes famosos. Especialmente ahora, cuando me contacto con ellos, sienten envidia.

Entrevistador: ¿Cómo te trató Yunho y qué significa ese recuerdo para tí?
Claudia: Él fue muy amable. Él siempre se reía y trataba de acercarse le doy las gracias por ello (Esta traducción podría se malinterpretada, en la entrevista original en alemán se dice: kennenlernen = conocer a alguien mejor, como que: Yunho trató de tener el tiempo para llegar a conocerla mejor).
Es uno de los más bonitos "oppas" que he conocido y siempre voy a apoyarlo.

Entrevistador: ¿Qué hay acerca el patinaje sobre hielo que tanto te fascina? ¿Cuál es tu parte favorita de patinaje sobre hielo?
Claudia: Yo sigo pensado que el patinaje es un arte, no un deporte. Cuando realmente me convierto en la persona de mi propia música, es cuando me convierto en patinadora y el patinaje se convierte en mí.


Entrevistador: ¿Prefieres la competencia en individuales o te gusta el patinaje en pareja?
Claudia: Para mi es mas natural el patinaje individual ya que por lo general sólo hago eso, pero en parejas es especial porque sé que siempre tengo a mi pareja detrás de mí.

Entrevistador: ¿Cuándo comenzaste a recibir lecciones de patinaje sobre hielo?
Claudia: Yo patinaba desde que era muy joven, pero empecé a recibir clases cuando estaba en primero a segundo grado en la escuela primaria.

Entrevistador: ¿Hay momentos en que desea disponer de más tiempo para ti misma y amigos?
Claudia: Eso sería genial. Pero tengo amigos en la pista, también.

Entrevistador: ¿Es este el trabajo de tus sueños o deseas convertirte en otra cosa y hacer esto a la vez?
Claudia: Mi sueño es representar a Corea en los Juegos Olímpicos y ganar una medalla, al igual que Kim Yuna.

Entrevistador: Hay muchas posibilidades de que seas parte del equipo nacional. ¿Qué significa para ti y cuáles son tus esperanzas para la temporada?
Claudia: Eso sería una gran oportunidad para mí, pero creo que todavía tengo mucho que trabajar. Esta temporada me gustaría mejorar mi patinaje a un nivel superior y por lo menos tratar de disfrutarlo. Y los triples de aterrizaje no estarían de más tampoco.

Entrevistador: Eres medio-Coreana y medio Suiza. ¿Qué es lo que se asocia con Suiza y aun hablas el idioma? ¿Hay algún recuerdo que puedas compartir?
Claudia: Yo siempre trato de aprender de Suiza y la cultura de mi padre, porque es de donde yo vengo, también. Mi recuerdo favorito es cuando fui a esquiar por primera vez en Suiza. Fue muy divertido.

Entrevistador: ¿Sientes a Corea como tu casa?
Claudia: Por supuesto.

Entrevistador: ¿Tienes un lugar favorito en Corea?
Claudia: En algún lugar, sin una pista de cerca, tal vez un parque con mis amigos?

Source: k-magazin, ContinueTVXQ.com
Traducido al español por: Lnitaz @ ContinueTVXQ.com
POR FAVOR, DEJA LOS CRÉDITOS INTACTOS, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario