05 diciembre, 2011

Changmin (Tohoshinki), con una chica que le guste, “Mi acercamiento sería instintivo, sólo siendo yo mismo”


Un popular drama que salió al aire en el canal SBS de Corea, el "DVD Box complete" para el drama “Rancho Paraíso”, estelarizado por Changmin (Tohoshinki) fue lanzado el 2 de noviembre.

Con esto, Changmin, quién esta actuando como actor principal en un drama por primera vez, habla acerca de sus sentimientos sobre la actuación en este show, sus escenas favoritas, su tipo ideal de chica y la vida de una pareja recién casada en el drama, su acercamiento hacia y de la misma forma, el episodio en el que Yunho lo visita en el set, en esta entrevista oficial, que finalmente ha llegado.

ESTE ES TU PRIMER ESTELAR EN UN DRAMA, POR FAVOR CUENTO CUALES SON TUS SENTIMIENTOS RESPECTO A TU ACTUACIÓN.
Es mi primer proyecto como un drama, antes de la grabación ya estaba nervioso. Esta es la clase de trabajo que no había hecho antes, así que fue difícil. Pero cuando la filmación comenzó, me acostumbré después de un tiempo, y pude divertirme. La locación para el filme fue realmente buena, así que también fue grandioso. Sobre el show, como fue mi primer reto, no puedo decir que estaba confiado pero, comparado con mi actuación inicial, pensando “si lo hice de esta forma, ¿no lo podría mejorar?”, fue como decidí tomarlo.

¿CÓMO TE METISTE EN EL ROL DE DONG JOO?
Vi dramas similares, y observé a los personajes similares a Dong Joo. Estudié dramas coreanos con contenidos sobre peleas con sus parejas y de como enamorarte de otra persona sin saberlo, tales como “Fantasy Couple” y “Alone in Love”. También investigué las similitudes entre mí y Dong Joo, y traté de expresar eso.

¿CUÁLES SON LAS SIMILITUDES ENTRE TI Y DONG JOO?
Ser directo a la hora de expresar tus sentimiento, y tengo mal temperamento, probablemente (risas). Las emociones de Dong Joo fluctúan mucho, también soy de ese tipo, ya que somos similares en esa forma, fue más fácil actuarlo, y fue bueno. Desde luego, no puedo decir que Dong Joo y yo somos totalmente parecidos, pero no tenemos nada que sea completamente diferente sobre ambos.

POR FAVOR CUENTANOS SI HUBO ALGUNA ESCENA QUE FUERA TU FAVORITA, O ALGUNA LÍNEA QUE DEJARA UNA FUERTE IMPRESIÓN EN TI
La escena en la cual Dong Joo se estaba cambiando la ropa en la casa de Da Ji. Da Ji entró a la habitación de Dong Joo y dice “¡Mi padre ha llegado, tienes que esconderte!”, esta escena en la que me escondo. Fue interesante actuar esa escena. Aunque estaba medio desnudo (risas), fue una escena cómica así que la disfruté mucho.

¿QUÉ FUE DIFÍCIL (SOBRE FILMAR EL DRAMA)?
La grabación comenzó en el invierno así que realmente estaba frío. En términos de escenas, fue una escena donde llamaba a mi madre mientras bebía. Nunca antes había actuado como un borracho, pero de hecho, estaba bebiendo vino mientras hacíamos la toma. Estuve bebiendo en la misma forma desde la mañana, y terminé borracho, así que eso fue realmente dicífil. Sin embargo, fue una buena experiencia.

DONG JOO AN YEON HEE TUVIERON UNA VIDA DE RECIÉN CASADOS MUY TUMULTUOSA, PERO, POR FAVOR CUENTANOS ACERCA DE TU CHICA IDEAL Y DE LA VIDA DE RECIÉN CASADOS.
Pienso que como Dong Joo y Da Ji son principiantes, y ellos no pudieron hacer nada, y no pudieron hacerlo el uno sin el otro, existía una dependencia mutua. Ellos son muy jóvenes así que son optimistas y apasionados, pero no pienso que necesiten mantenerse en esas posturas. Para mí, a pesar de que es importante tratar a tu pareja amablemente y considerar sus sentimientos, tener una relación como de amigos es bueno. A pesar de que nosotros pelearemos, saldremos y nos divertiremos, intereses y otras cosas deben compartirse también. Sobre mi chica ideal, una chica confiable está bien. Mi trabajo esta lleno de inestabilidad, así que pienso que tener una chica quién pueda ayudarme a mantener la compostura sería genial. Alguien femenina y animosa sería bueno.

DONG JOO VACILA ENTRE YEON HEE Y JIN YOUNG, PERO TU (CHANGMIN) ¿A QUIÉN ELEGIRÍAS ENTRE ELLAS?
Para ser honesto, quiero añadir a ambas (mezclarlas) y luego dividirlas a la mitad (risas). Básicamente, no quiero dejar a ninguna. Jin Young es una mujer que cualquier hombre añoraría. Ella es una mujer con una buena carrera, e inicialmente no fue el caso pero al final, ella ayuda a proteger a Dong Joo. Esta clase de mujer es probablemente el sueño de todo hombre. Para Da Ji, comparado a Jin Young, ella tiene más energía y no es femenina sino…¿cómo una tía? (risas) Sin embargo, para mí, ese es su encanto, y siento que ella es muy confiable. Aunque ellos no están seguros de sus sentimientos mutuos, ¿no son ellos aún dependientes el uno del otro?

DONG JOO ES UN PERSONAJE QUE NO EXPRESA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS POR DA JI, DICIENDOLE COSAS DESAGRADABLES TODO EL TIEMPO, PERO, PARA CHANGMIN ¿CÓMO TE ACERCAS A LAS CHICAS QUE TE GUSTAN?
No lo hare como Dong Joo, quien dice cosas desagradables y se burla de su pareja, incluso aunque le guste. No me haría el tonto, y no trataría de analizar sus pensamientos. Más aun, pienso que mi acercamiento sería instintivo, sólo siendo yo mismo. Desde el punto de vista de una chica, pienso que sería fácil de llevar. (risas)

DURANTE LA GRABACIÓN, PARECE QUE YUNHO FUE A LA LOCACIÓN DE FILMACIÓN EN LA ISLA JEJU A VISITARTE, ASÍ QUE CUENTANOS SOBRE ALGÚN EPISODIO DURANTE ESE TIEMPO. TAMBIÉN, ¿RECIBISTE ALGÚN CONSEJO DE YUNHO O RETROALIMENTACIÓN SOBRE EL DRAMA?
Le dije, “No vengas, no vengas”, pero él de cualquier forma obstinadamente vino. Lo que Yunho me ha dicho antes de que fuera la filmación, es que lo hiciera naturalmente y no estar nervioso, él dijo muchas cosas. Después de ver el drama…de hecho no nos damos alguna retroalimentación el uno al otro sobre nuestros dramas, pero él dijo “fue interesante y bueno.”

ASÍ QUE ¿PODREMOS VERLOS ACTUANDO JUNTOS EN EL FUTURO?
No. (Risas) Siento que quieron mostrar a todas al “Changmin” como un actor, pero cuando somos nosotros dos, nos volvemos Tohoshinki..yo sólo acabo de comenzar la actuación, así que no puedo decir que quiero ver esto, pero de ahora en adelante trabajaré más duro para mejorar mi actuación para mejorar mi actuación, y enseñarles a todos varios lados míos.

ESTE FUE TU PRIMER RETO EN LA ACTUACIÓN, ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA ACTUACIÓN Y EL CANTO? TAMBIÉN, ¿VES ALGÚN CAMBIO EN TI MISMO O ALGUNA MEJORA EN TUS ACTIVIDADES COMO CANTANTE?
Poner tus sentimientos y expresarte es lo mismo. Pero, en una canción, tu expresas un sentimiento cerca de 3 a 6 minutos, mientras que en la actuación tienes que expresar naturalmente todos los pequeños cambios en emociones que ves diariamente. Es diferente del canto y fue difícil. Después de que lo traté, creo que mi rango de expresiones ha incrementado, y esto fue realmente útil.

ESTE DRAMA ES UNA COMEDIA ROMÁNTICA, ¿QUÉ CLASE DE GÉNERO TE GUSTARÍA PROBAR EN UN DRAMA O PELÍCULA EN EL FUTURO?
En el future si tengo una oportunidad de actuar, definitivamente lo intentaría. En términos de género, siempre me gustaron las comedias románticas así que quería intentarlo, y también una historia de jóvenes de mi edad, con una escuela como marco, un drama escolar es algo que me gustaría probar.

¿HAY ALGÚN LUGAR COMO “RANCHO PARAÍSO” O ALGÚN MOMENTO EN EL QUE TE PUEDAS RECUPERAR DE TU OCUPADA VIDA?
Después de que el día termina, bebo una cerveza. Esta cerveza es una recompensa que dice “Ah, ¡está terminado! Trabajé realmente duro este día.”

POR FAVOR DEJA UN MENSAJE A TODOS TUS FANS JAPONESES, PARA QUE VEAN EL DRAMA, O SOBRE TUS PLANES FUTUROS.
No solo los actors principales, sino todos los que aparecieron en este show ignoraron sus propios sentimientos y trabajaron diligentemente. La historia habla sobre una amor puro y directo sin límites, por favor míralo. De igual forma, no sólo es gracioso, el fondo es el bello escenario de la Isla Jeju, y pienso que es un drama con el que puedes relajarte y disfrutar. Espero que este invierno, este drama sea capaz de calentar sus corazones.

Fuente : [Barks]
Traducido al inglés : dongbangdata.net
Traducido al español por: Adriana @ TVXQMéxico

1 comentario:

  1. ahh el niño ya me calentó en este invierno no sólo con su drama sino con su voz

    ResponderEliminar