15 octubre, 2011

La hermandad sale a relucir de nuevo en 'Merengue no Kimochi'




¿Durmiendo en la misma cama?

Yunho dijo que Changmin rie mucho mientras duerme. El rie solo y habla solo. Un día el estaba riendo solo como siempre y de repente golpeó el brazo de Yunho. Changmin despues dijó "Probablemente no estab dormido" (Alexbear: ROFL! my poor babyYunho ;;) 

¿Ellos se miran mientras se cambian de ropa?

Changmin dijo: A veces usamos la ropa interior del otro (por error). Cuando yo di un vistazo a Yunho mientras se cambiaba, me di cuanta de que él estaba usando mi ropa interior.

Yunho dijo: Changmin nunca comete esa clase de errores pero yo normalmente si lo hago.

¿Ellos toman una ducha justo despues de que el otro lo hace?

A Yunho le gusta tomar su ducha con agua tibia y Changmin la prefiere caliente. Así que ambos se sorprenden con la temperatura del agua.. Yunho dijo que fue sorprendido justo en esa mañana, por que cuando se metio a ducharse el agua estaba muy caliente.

¡Changmin tiene el control!

Changmin dijó que Yunho apretaba la pasta dental desde el medio y que eso no le gustaba. Yunho dijó que siempre era regañado por Changmin debido a eso, y que ahora siempre piensa " tengo a apretar la  pasta desde el final! "


Fanart de Changmin golpeando a Yunho (Alexbear: tan rapidas como siempre O_O)






¡Camarografo Changmin! *O*


Esta parte fue realmente adorable, como practicamente estaban babeando con las imagenes y luego cuando llegaron las platos de ramen ¿quien creen que aplaudio primero y se abalanzo sobre ellos? Nuestro querido maknae por supuesto! LOL





Fuente: CTVXQstaff_Lisalio @ ContinueTVXQ.com, Everkiss,tvxqakipiyo
Compartido por: Alexbear@TVXQ2Mexico

Favor de NO modificar los créditos, gracias~

4 comentarios:

  1. waaaaaaa puro amor *0*!!
    amo cuando cuentan cosas asi .... a pesar de que no me gusta la couple HoMin, amo a TV2XQ *--------*

    ResponderEliminar
  2. duermen juntos y se visten juntos??? waaaa *0* genial xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traduccion.. en serio les agradesco mucho todo su esfuerzo.. I LOVE!!
    me encanta saber que es lo que dicen los chicos... TVXQ Fighting!!1

    ResponderEliminar
  4. Aww.. Tan lindos xD.. Me encanta que Minnie tenga el control .. De hecho lo veia venir con la personalidad que tiene. La costumbre de Minnie en la cama es genial xD

    ResponderEliminar