03 agosto, 2011

Director Musical Japonés Hishinuma Taeko felicita a TVXQ y.....




Con la venida de la conferencia de "200 libras de belleza" (200 pound beauty) en Tokio, la directora de creación de la compania Shochiku, Hishinuma Taeko (54 años) visitó Corea.


Tuvo una entrevista en la oficina de CJ E&M el día 21 y dijo " Los performance de los actores musicales coreanos son de una alta calidad. Las companias de producción necesitan poner atención al hecho que los musicales coreanos son de un alto calibre y deberían ser exportados al extranjero activamente."


También dijo, "La percepción de los musicales coreanos en Japón ha cambiado gratamente desde el debut japonés de 'Goong El Musical' , y "Hubo muchas críticas positivas que elogiaron la producción."
Mostró sorpresa al hecho de que los musicales a pequeña escala en Daehakro, Seúl son el furor en Corea mientras que en Japón, un performance en un gran teatro toma la mayoría de la producción.



Con respecto al K-pop y los dramas coreanos acrecentando la ola Hallyu, ella señaló, "Cuando TVXQ debutó en Japón en el pasado, ellos se prepararon intensamente lo que hizo pensar a la gente 'el K-pop es de un alto calibre y extrema calidad'. Pero estos días, los grupos de K-pop están apareciendo en la industria japonesa con mucha falta de preparación comparada a TVXQ."



También dijo, "Usualmente los planes para los musicales se completan dos o tres años antes de hacer el performance, pero en Corea, hay muchos musicales donde nisiquiera el cast se ha completado cuando los performances comenzarán en la siguiente mitad del año."




Creditos:
[kuki news]
traducción al inglés: dongbangdata.net
admin aniaヅ @ SMENT Family
KrisJung @  tvxq2mexico
No quites los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario