05 julio, 2011

TVXQ! "Adornar la portada de la edición de agosto de Rolling Stone se siente bien"

TVXQ se ha convertido en el primer cantante coreano en estar en la portada de Rolling Stone. Considerando el hecho de que es aún difícil que una celebridad japonesa este en la portada, aunque es la versión japonesa de la revista, este es un logro significativo que debe ser notado.

Lo más importante, la popularidad de TVXQ parecía que había bajado de su estatus en la cima de los Hallyu Star, cuando los miembros levantaron una demanda en contra de SME. Pero, U-Know Yunho y Choikang Changmin que están manteniendo el nombre de TVXQ con vida han probado que su popularidad no a disminuido como ídolos y coreanos al estar en la portada de Rolling Stone.

La versión japonesa de Rolling Stone solo ha tenido a 10 celebridades japonesas en su portada, comenzando con Nakashima Mika en 2008. Esto prueba una vez mas la influencia en Japón de TVXQ ya que su aparición en la portada de la revista es inusual.

Un representante de SM dijo “Escuchamos que no es fácil que un artista japonés este en la portada de Rolling Stone. Se siente bien ver a TVXQ en la portada de una revista popular.”

Rolling Stone edición agosto estará a la venta el 8 de este mes.

Source: [enews24]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Fuente: TVXQHonduras
Comparte: TVXQ2México

No hay comentarios:

Publicar un comentario