06 julio, 2011

Traducción: Entrevista de AnAn


Distancia feliz que sólo existe entre dos chicos
Después de su regreso con "Why (keep your head down)"  han tenido una agenda tan ocupada que incluso sus fans se preocupan por su salud.

En medio de su apretada agenda, ellos aparecieron en el estudio con un look suave y relajado, iluminado por las luz del sol del verano.

Háblanos acerca de tus sentimientos honestos a mitad de año después de su regreso
Yunho: Estoy feliz
Changmin:...Estamos ocupados, pero no quiero descansar. Para ser honesto, tuve un periodo de relajamiento antes del regreso y ahora estoy realmente feliz de tener mucho trabajo.
Yunho: Estoy tan feliz de continuar después de un largo intervalo y soy más feliz cuando veo el amor de las fans, quienes han esperado por nosotros.
Changmin: Pero Yunho está excesivamente cansado y a veces, el golpea y tironea mientras duerme como si estuviera bailando popping.
Yunho: Hahaha. Changmin a menudo habla japonés mientras duerme. Recientemente se ha vuelto humano. Quiero decir que el solía ocultar sus sentimientos diciendo "Estoy bien", pero ha cambiado.
Changmin: Si, me he vuelto más honesto con mis sentimientos y ahora puedo expresarlos verdaderamente, así que puedo verme un poco repugnante (ríe). He aprendido a confiar en otros y entonces me siento aliviado ahora.
Yunho: Pienso que me he vuelto un poco más ordenado porque Changmin es muy organizado y a veces más ordenado que las chicas (ríe). Pero yo no puedo ser así.
Changmin: Se supone que Yunho debe ser más ordenado que ahora (ríe).


Lanzarán una nueva canción "Superstar" el 20 de julio
Yunho: "Why? (Keep your head down)" fue una canción poderosa. La nueva canción tiene estilo y es fácil quedar atrapado.
Changmin: Si, es música de baile fresca más que vigorosa.


Después del lanzamiento del CD, participarán en A-nation, después de dos años de ausencia.
Yunho: A-nation es un escenario donde las fans conocieron a TVXQ, así que me hace feliz hacer una memoria especial junto a ellas otra vez. Para ser honesto, quería hacer kakigori (raspados endulzados con jarabes de sabores) en un puesto...pero, desafortunadamente no tuvimos tiempo. Algún día haré un Kakigori original de Yunho combinando el Kakigori Japonés y el Patbingsu coreano!

El décimo aniversario de TVXQ es en dos años y medio
Changmin: Ah, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. El tiempo vuela.
Yunho: No siento que el tiempo haya pasado rápidamente. Pero sería bueno tener nuestro décimo aniversario. Pienso que hemos adquirido nuevos colores y tenemos más opciones que nunca sin saberlo.
Changmin: Esperamos superar nuestros defectos uno a uno para que podemos enseñar a nuestros fans un mejor TXQ en nuestro décimo aniversario.
Yunho: Espero tener un tour de sala. Es mi deseo personal, me gustaría tener presentaciones en muchos lugares pequeños, porque es donde TVXQ comenzó. TVXQ debería hacer un nuevo comienzo en el mismo lugar.

Por último, visualicen el uno al otro dentro de 10 años.
Yunho: Probablemente, Changmin se habrá casado. El será una gran estrella fuera de casa, pero un papá estricto como profesor en casa.
Changmin: Si, creo que seré un padre estricto. El toque de queda es a las 10 en punto incluso para un chico (ríe). Para ser honesto, no puedo anticipar si Yunho se habrá casado o no. El es muy impredecible. Pero, estoy seguro de que el continuará, incluso más duro que ahora.


Changmin

El chico más poderoso quien posee una poderosa voz y se está volviendo más y más masculino. Pero muestra una sonrisa tímida de vez en cuando, y hace que el corazón de la gente acelere.

Pregunta: ¿Qué haces cuando sientes que estas perdiendo tu corazón?
No escucho cualquier música. Escalo montañas, voy al mar, o conduzco fuera del área para relajarme. Últimamente oro a menudo.

Pregunta: Recientemente, ¿a qué eres adicto?
A los productos saludables, tales como suplementos o proteínas. ¿Sabes por qué? Seré honesto contigo. Quiero vivir largamente.No bromeo.

Pregunta: ¿Qué quieres que las chicas cocinen para ti?
Escuché que pocas personas pueden cocinar bien y muchas personas no pueden cocinar arroz, así que si ellas pueden cocinar algo comestible, sería feliz

Pregunta: ¿Cuándo escribes canciones?
A veces, escribo en mi diario, no diariamente. Lo leo para escribir un poema. Tengo el deseo de escribir canciones, pero creo que mi japonés no es lo suficientemente bueno como para escribir canciones japonesas.

Pregunta: ¿Cómo actúas cuando estás con la persona que amas?
Me siento...no puedo decirte mis verdaderos sentimientos ahora. Solía ser demasiado tímido para hablar de mi amor. Un día ella empezó a salir con otro chico antes de que le hablara. Así que debería tener el coraje para decirle que la amo.

Yunho

El está armado con un baile dinámico y un cuerpo hermoso proporcionado con 9 cabezas de altura, el cual hace siempre que el corazón de la gente salte en un latido, pero el trabaja tan duro y es tan honesto al punto de ser un tonto. El es el líder eterno.

Pregunta: ¿Qué haces cuando sientes que estás perdiendo tu corazón?
Escucho canciones de kpop de los 90's frecuentemente para regresar a mi punto de partida cuando deseaba "ser un artista como ellos" con el corazón más puro. Las canciones renacen(re ignited) mi pasión. También visito mis viejas escuelas.

Pregunta: ¿Cuál es tu vacación ideal?
Quiero reir el día entero por toda la habitación con aire acondicionado, comiendo una sandía y viendo películas de comedia.

Pregunta: ¿Qué libro o manga te impresionó recientemente?
"One Piece", todos tienen altibajos. No hay mal que por bien no venga. Me hace llorar. Oh, y no lloro frente a otras personas, porque se lo prometí a mi abuelo. Pero, lloro algunas veces cuando estoy solo.

Pregunta: ¿Tienes algún hábito o dices algo muchas veces?
No tengo conciencia de mi mismo, pero la gente dice que yo siempre hablo de "Debería trabajar más duro". Ellos dicen "Estás trabajando lo suficientemente duro". Pero, después de eso pronto diré "Debería trabajar más duro" (ríe). Me lesioné, pero no me puedo dar por vencido.

Pregunta: ¿Cómo actúas cuando estás con la persona que amas?
Creo que mantengo mi "poker face". Es difícil para mi mostrar mis verdaderos sentimientos a mi amor.

Fuente: AnAn No. 1765
Traducción al inglés: Lisalio @ ContinueTVXQ.com
Distribuido por: Lisalio @ ContinueTVXQ.com + TVXQ2México
Traducción al español: Andy @ TVXQ2México
Por favor, mantén los créditos originales intactos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario