14 junio, 2011

U-Know Yunho vs Lee Junho en batalla de baile







El 10 de junio, el PD Park Sang Hyuk del programa de SBS llamado Strong Heart coloco en su cuenta de twitter personal, lo siguiente: "Una batalla de baile en directo que pone el orgullo en la línea, quien será el ganador? el 36th lugar en Strong heart es Yunho de DBSK contra el 13th lugar de Strong Heart que es Junho de 2PM. La batalla sera el dia martes 14 de junio a las 11:05 ", y también mostró una foto de Yunho y Junho juntos.

Según Park , Yunho y Junho había estado en un concurso de habilidades de baile antes, y en esta emisión, volverán a estar luchando uno contra el otro. La batalla de baile entre los dos hombres se parecía mas a un torneo de baile segun fuentes oculares, y Yunho demostró sus habilidades acrobáticas.

La capacidad extraordinaria de danza de los chicos se podía ver en la fotografía, y mucha gente está esperando con ansia su transmision.

Los internautas que vieron la fotografía, comentaron: "Estoy muy entusiasmado con la batalla de baile entre los dos chicos", "Sparks fly" fue el nombre que les dieron, "Esta es una batalla silenciosa de orgullo", demostrando asi el alto nivel de espectativa que se tiene de los dos bailarines.


Fuente: SMTOWNFamily
Traduccion: tvxq2mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario