27 junio, 2011

TVXQ! para InStyle: 100th Star Craft




InStyle prepara "100 STAR CRAFT" para su centésima edición.

En celebración de su 100 edición, la revista de modas "InStyle" ha solicitado la ayuda de algunas top star coreanas, para sus tres portadas de álbumes de estrellas, llamado "100 STAR CRAFT".

Las estrellas estarán participando en el proceso entero por si mismas y compartirán su estilo de vida cotidiano, los miembros de su familia y pasatiempos, a través de la edición. Las estrellas participantes incluyen a Won Bin, Lee Byung Hun, Lee Min Ho, TVXQ, Han Chae Young, f(x), B2ST, y otros!

La revista será única en las características de su contenido y los lectores no serán capaces de encontrarlo en ningún otro lado. Se le solicitará a los ídolos crear su propio CRAFT (arte), responder preguntas acerca de las artes, y otras historias graciosas detrás de cámaras que contrastan con lo que la gente ve en cámara.

Checa todo in la edición de julio o través de sitio web (Official website) con las fechas de publicación.

Source: Money Today via Nate
Translated by: Allkpop
Distribuido por: ContinueTVXQ.com, TVXQYunMinMex
Traducción al español: I want Changmin

Nota de CTVXQ!: Me gusta como InStyle pone la descripcion debajo de las fotografías de Yunho y changmin.
"Como implica su nombre, ellos ahora dominan Asia y llaman la atención del mundo como ídolos. Después de los tiempos difíciles, TVXQ supera cualquier cosa y van a crear un sólido vínculo, TVXQ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario