06 junio, 2011

Claudia Mueller guía estrictamente a Uknow Yunho.

Uknow Yunho ha recibido una orientación estricta de su pareja de patinaje, Claudia Mueller, por sus habilidades en el patinaje sobre hielo.
Durante el episodio de “Kim Yuna-Kiss & Cry” que salió al aire el 5 de junio, Uknow Yunho asistió a su primera practica con su pareja, Claudia Mueller.La joven de 15 años de edad, gano la atención del público por su gran belleza  y excepcionales habilidades de patinaje sobre hielo. Ella dijo: "Yo quiero ser un medallista olímpica, al igual que mi superior  Kim Yuna." lo que demuestra sus fuertes ambiciones a futuro.
Durante la primera práctica, Claudia conversó con Yunho en un fluido coreano. Después de algunas demostraciones de  giros, ella le dio consejos como "Es mejor de lo que había esperado", "Pero los movimientos de tus piernas no son lo suficientemente agiles y se pueden mejorar". A pesar de que ella  sólo tiene 15 años de edad, Yunho acepto sus comentarios amablemente.

Después de la práctica, Uknow Yunho dijo en tono de disculpa: "Tengo actividades en el extrajero la próxima semana" a lo que Claudia respondió: "Lo que significa que sólo nos queda menos de una semana?" después de lo cual se revelo en una entrevista posterior que ella se sentía nerviosa, y que a pesar de que entiende apretada agenda de Yunho, ella quería ganar.

Source: Newsen, LuoLuo, AmourYoonjae
  Translated by: lynn9 @ ContinueTVXQ.com
                                              Distributed by: lynn9 @ ContinueTVXQ.com
Traducción al español:tvxq2mexico.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario