24 mayo, 2011

Yunho Kiss and Cry

Yunho ha estado ganando elogios desde el estreno de "Kim Yuna Kiss & Cry " de la SBS el 22 de mayo. Su presentacion de Michael Jackson impresionó a los jueces el punto en que era difícil para cualquier persona a creer que él sólo había estado entrenando durante dos meses.

"Sólo he patinado en hielo una vez en mi vida en la escuela secundaria. Recuerdo que siempre caía. Colocandome estos patines ahora, siento que volví a mis días de novato. Definitivamente fue más difícil de lo que pensaba y es fácil de saltar y girar en su cabeza, pero es difícil incluso poner el pie sobre el hielo una vez que en realidad tratan de aplicarla." dijo Yunho al preguntarle sobre esto.

PD Kim Jae Hyuk agregó, "Yunho tuvo un momento difícil al principio, pero es un duro trabajador por lo que se entrenó con diligencia. A pesar de su apretada agenda, se ponía sobre el hielo a las 12 AM o 5 PM , cualquier oportunidad que el tenia. Incluso cuando su manager le decia que descansara por su horario, el siempre gritaba, 'Una vez más. "Me sentí conmovida por este lado de él."

Es realmente increible la versatilidad de Yunho, pues puede bailar, canar y ahora andar sobre el hielo. Bravo por el!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario