07 noviembre, 2012

Yunho dice que Lee Jung Hyun le salvó la vida



Yunho de DBSK scompartió sus historias de su audición para SM en el programa Strong Heart el 6 de Noviembre.

Yunho habló de sus inolvidables episodios durante las audiciones de SM.

"Me dí cuenta de que varias audiciones eran interrumpidas. No quería que eso me pasara a mi," dijo Yunho, "Así que les pedí al jurado que esperaran hasta que mi baile acabara." Por suerte el comentario honesto de Yunho impresionó a los jueces y lo pasaron a la segunda ronda.

Yunho continuó, "La noche antes de mi segunda audición, un grupo de gente en la calle tomó mis pertenencias y se echaron a correr. Incluso tomaron el CD que necesitaba para la audición."

Yunho dijo que entró en mucho pánico pero tenía que encontrar otro CD para usar al día siguiente en su audición. Fue a varias tiendas de DVD pero todas estaban cerradas.

"Me apuré y fui a la casa de mi primo y encontré el segundo album de Lee Jung Hyun. La canción 'Peace' tenía un ritmo y estilo similares a mi canción para la audición. Así que bailé 'Peace' para la segunda ronda y salió bastante bien."

Yunho agradeció a Lee Jung Hyun por su gran canción e hizo el baile de la canción 'Peace' en Strong Heart.

        

fuente: Soompi.com
traducción: tvxqmexico.blogspot.com

Para quien no sepa es la canción que baila aquí:



Y este es el video de la canción n.n




No hay comentarios:

Publicar un comentario