08 noviembre, 2012

[TRAD] U-Know Yunho llama la atención por ser el hombre ideal de varias celebridades japonesas



U-Know Yunho está llamando la atención al ser elegido como el hombre ideal por muchas mujeres.

En el show 'HwaSungI Virus', que salió al aire el 6 de noviembre, la chica conocida como 'Life Reset Girl', quien reveló haberse hecho cirugías plásticas por más de 120 veces, apareció y se volvió un tema de interés. Ella cambió su rostro continuamente con cirugías plásticas, comenzando con la cirugía que le fue obsequiada cuando fue aceptada en la universidad, y ella sorprendió a la multitud al revelar que ella ha cambiado su forma de beber y novio también, dependiendo del año y semestre.

[Algunas partes irrelevantes omitidas]

Cuando Kim Goora le preguntó si tenía algún tipo ideal de novio en mente, ella dijo "U-Know Yunho".

U-Know Yunho ha sido elegido como el hombre ideal por varias celebridades japonesas. Kojima Haruna y Maeda Atsuko, miembros ídolos populares en Japón ahora, bien conocidos por ser fans del K-pop, y ellas han revelado en una entrevista que les gusta "U-Know Yunho-sshi".

La actriz y modelo Takei Emi, dijo en una revista que su ídolo es TVXQ, y "Yunho shii es bueno en el baile y canto y es genial. Me gusta alguien así". Takei Emi, reveló que a ella le gustan muchas cosas de Corea debido a TVXQ e incluso los conoció en un festival de música japonés llamado a-nation.

La popular modelo Marimo, también eligió a U-Know Yunho como la celebridad que le gusta, y llamó la atención al decir que el fondo de pantalla de su celular es U-Know Yunho.

Cuando HwaSungIn eligió a U-Know Yunho como su hombre ideal en el 2012, los fans mostraron diferentes reacciones, tales como, "Sabía que los encantos de Yunho afectarían a todos", "Él ya era mi hombre ideal antes del 2012" y reacciones graciosas como, "Mi hombre...demasiado popular"

Traducción al inglés por: Fuzzybunny via pink
Traducción al español por: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

4 comentarios:

  1. Mi oppa es muy popular no solo en corea y japón si no que en todo el mundo, es que de verdad tiene algo que no se que es, pero lo vuelve irresistible, ademas de ser el hombre más sexy que pisa este mundo.

    ResponderEliminar
  2. http://mama.interest.me/poll voten por tvxq !

    ResponderEliminar
  3. Aww ..mi baby Siempre Es Popular .. Es Recontra Simpatud
    co .. quien no quisiera tenerlo como pareja .. Ahh Es mi Hombre Ideal >_< ♥ Lo amo Yunhoooo !!!!

    ResponderEliminar