08 noviembre, 2012

[TRAD] TVXQ aparece en un 'fiction' en el periódico japonés 'Yomiuri', "Las dos personas que me gustan"


TVXQ ha hecho una aparición en la historia serial del 'Daily Yomiuri', un periódico japonés.

El día 6 de este mes, una publicación diciendo que TVXQ había aparecido en el 'Rage' de ese día, una historia de ficción escrita por Yoshida Suichi en el periódico fue subida a la red en una comunidad de fans.

A pesar de que la historia no menciona el nombre TVXQ directamente, hubo explicaciones que hacían pensar que se estaba refiriendo a TVXQ. El personaje 'Aiko' de la historia dice, "Solían ser un quinteto, ahora son un dueto. Estoy feliz de que los dos que me gustaban se hayan quedado" y pone los audífonos en las orejas de su padre 'Ryohei'. Las canción que ella reproduce contiene la letra de la canción de TVXQ, 'Somebody to Love'.

Las fans estuvieron complacidas por la mini-aparición de TVXQ. Ellos estuvieron haciendo especulaciones, sobre la popularidad de TVXQ entre el público japonés, pues aparecieron en tales historias del periódico. TVXQ han sido modelos en Webtoons y mangas previamente. Por otra parte, el autor 'Yoshida Suichi' quien ha escrito la historia de ficción 'Rage', es un famoso autor conocido inclusive en Corea, con trabajos tales como 'The Parade', 'Villain', 'Street of July 24th', 'Yonosuke Story', recibieron mucho amor. Estas historias se hicieron en películas.

Actualmente, se dice que TVXQ está practicando para el concierto'TVXQ! LIVE WORLD TOUR ‘Catch Me’ in SEOUL' que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre en Seoul Olympic Gymnastics Stadium.

Artículo original: http://reviewstar.hankooki.com/Article/ArticleView.php?WEB_GSNO=10073527 Traducción al inglés por: Fuzzybunny
Traducción al español por: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario