08 noviembre, 2012

[TRAD] La sincera actitud de Max Changmin gana los elogios de un renombrado director japonés, "¡Finalmente lo logró!"



La actitud sincera de Max Changmin recibió los elogios del personal de la película japonesa.

Recientemente, Max Changmin hizo su debut cinematográfico en Japón con la película 'Fly with the Gold' que fue estrenada el 3 de noviembre. A pesar de que él tiene experiencia en dramas de TV, valientemente desafió a dicha película que requiere un lenguaje extranjero, en este caso, japonés.

La película fue filmada junto al tour de conciertos en Japón y Max Changmin rápidamente tuvo que transformarse de un personaje en un escenario glamoroso a un experto en bombas que se esconde a sí mismo. Esto provocó una dificultad y a pesar de que no fue fácil para el levemente experimentado Max Changmin, quien tuvo que "hacer malabares" (atravesar muchas dificultades) entre dos personajes muy diferentes. Sin embargo, bajo la dirección de apoyo del Director Izutsu Kazukuyi, quien es conocido por ser estricto, él aprendió muchas habilidades en la actuación y superó las dificultades.

Además, durante la filmación, era el frío invierno, sin embargo el escenario del filme se sitúa en el verano. Por lo tanto, Changmin tuvo que vestir una delgada camiseta la mayor parte del tiempo. Mirando que Changmin trabajó sin queja alguna, el director elogió su actitud, "La escena en la que él saca el tofu del agua helada, se filmó muchas veces, pero él lo hizo sin quejas, ¡y finalmente lo logró!"

Su japonés fluido también recibió cumplidos por parte del personal. La habilidad de Max Changmin para aprender idiomas es muy fuerte, además del hecho de que ha estado activo en Japón durante mucho tiempo hasta que su japonés ha alcanzado un nivel en el que no tiene problemas para comunicarse con japoneses nativos. El Director Izutsu Kazukuyi también confirmó esto, "Su japonés es muy fuerte. No hay necesidad de traducción."

Adicionalmente, el Director Izutsu Kazukuyi mencionó, "Originalmente, estaba preocupado por su actuación y pensé que él no sabría 'actuar' en la 'actuación', tendría que hacer mucho trabajo en la edición del filme. Pero, de hecho, no fue así, para nada." Él reconoció la habilidad para actuar de Changmin.

Max Changmin actualmente está trabajando para la promoción de su sexto álbum 'Catch Me' y se tomó el tiempo para asistir a la premiere y el escenario de saludo, participando completamente en las actividades promocionales de la película. Probablemente fue debido a su participación en 'Fly with the Gold', que la película atrajera a 70,000 personas en la primera semana, demostrando y recibiendo el cuarto lugar en el ranking de ventas de boletos/entradas. Y esto fue logrado con sólo 191 cinemas presentando el filme por todo el país.

Fuente: newsen
Crédito a: maya 
Traduce al inglés: sharingyoochun via pink
Traduce al español: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario