06 noviembre, 2012

[INFO/TRAD] Yunho de TVXQ revela a su hermana en "Strong Heart"



Yunho de TVXQ reveló a su hermana menor en 'Strong Heart'.


Yunho mostró una foto de su hermana Jung Ji Hye en el show, explicando, "[Mi hermana es] famosa en Gwangju porque es un ulzzang. Actualmente trabaja en el banco." Los invitados del show mostraron mucho interés debido a su belleza.

Sin embargo, Yunho se defendió de ellos diciendo, "Cuando mis amigos me pregunta como acercarse a mi hermana, les digo que ellos tienen que pasarme primero [pedir su consentimiento / convencerlo]. Una vez, mi amigo dijo que el vio a una chica que era linda, pero resultó que era mi hermana."

Cuando se le preguntó si la presentaría a alguien, él confesó, "Creo que Yesung sería bueno. Él siempre es serio, así que creo que ellos podrían hablar muy bien."

Crédito: Allkpop
Traduce al español: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin
Comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario