06 noviembre, 2012

[INFO/TRAD] Lee Jung Hyun revela la historia de cuando Yunho la saludó sólo en bata de baño



Lee Jung Hyun compartió su historia, de cuando vio a Yunho sólo en bata de baño, en el episodio del 6 de noviembre de Strong Heart.


Lee Jung Hyun dijo, "Hay una cosa en la que realmente estoy agradecida con Yunho. En adición a sus otros deberes Son Ji Chang sunbae también planea conciertos. Él planeó el concierto Hallyu en la isla Jeju, pero sólo TVXQ y yo fuimos invitados. Después del concierto, Song Ji Chang dijo, 'Jung Hyun, vayamos a la habitación de TVXQ por un trago'. Le dije que sí y dentro de mi mente estaba muy agradecida."

Ella continuó, "Cuando llegó el momento, fui a la habitación de TVXQ. Cuando la puerta se abrió, se apreciaba la gran habitación con una cama con dosel, y tú podías ver al océano de la isla Jeju a través de la ventana con ondulantes cortinas de seda. Changmin estaba sentado con una lata de cerveza abierta y él me saludó."

Debido a que Yunho no era visto en lugar alguno, Lee Jung Hyun le preguntó a Changmin donde estaba él. De pronto, Yunho apareció desde el baño vistiendo sólo una bata de baño, secando su pelo con una toalla y la saludó.

Cuando el MC Shin Dong Yup escuchó esto, le preguntó a Yunho, "¿Estabas desnudo debajo de la bata de baño?" y Yunho dijo, "Definitivamente recuerdo que estaba usando una camiseta arriba". Escuchando esto, Park Kyun Lim preguntó, "Entonces, ¿no usabas nada abajo?".

Apenado, Yunho respondió, "No pensaba que Lee Jung Hyun sunbae se presentaría en nuestra habitación. Abrí la puerta y ella estaba ahí, pero sería raro si hubiera hecho una escena. Así que sólo la saludé naturalmente. Lo importante es que no recuerdo si usaba pantalones ese día."

Yesung de Super Junior añadió, "Él usualmente usa largas camisetas sin nada abajo."


Esta es una cama con dosel^^

Crédito: Allkpop
Traduce al español: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin
Comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario